últimas ofertas de Teleoperador.

2 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador

Encuentra tu trabajo de Teleoperador, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Teleoperador

filtros:
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • no se requiere experiencia previa
  • con posible incorporación a plantilla
  • teleoperador
  • Gestor O Gestora

    11 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en entorno asegurador?  ¿Eres una persona comprometida y dinámica? ¡¡Este puesto te interesa!! Atención al cliente para transmisión de información acerca de las pólizas y coberturas contratadas, balances financieros para comprobación de análisis de riesgos y verificación de documentación y grabación de datos con el fin de proporcionar solución a las cuestiones propuestas y confirmar. Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar a un gestor. Están bien comunicados con metro La Granja.  Recepción y emisión de llamadas.Traslado de información a clientes sobre interpretación de balances financieros.Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.Ayuda y soporte de la Web compartida con los usuarios.Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.Procedimientos de gestión y verificación de documentos.

    leer más
  • Asistencia en viaje con danés

    22 noviembre 2019

    Randstad, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Italiano, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia atención al cliente para trabajar como Teleoperador o Teleoperadora en el call center de una multinacional de en San Sebastián de los Reyes, a 5 minutos del metro. Trabajarás en una compañía de seguros generales especializada en seguros de viaje, con más de 100 años de experiencia en la asistencia a personas. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? Serás agente de Customer Service para recepción de llamadas de clientes daneses que tienen contratado un seguro de viaje y necesitan asistencia.

    leer más
1