últimas ofertas de Teleoperador.

9 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador

Encuentra tu trabajo de Teleoperador, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

9 trabajos encontrados de Teleoperador

filtros:
  • contact center
  • no se requiere experiencia previa
  • con posible incorporación a plantilla
  • teleoperador
  • Teleoperadores Venta

    04 diciembre 2019

    Randstad , Jerez de la Frontera (Cádiz)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    Quieres trabajar con un horario fijo de tarde que te permita compaginarlo con tus hobbies y/o estudios? Si te motiva el sector de las ventas y te gustaría trabajar en una multinacional con un ambiente que marque la diferencia, vas a poder trabajar en un espacio inmejorable. En Majorel las instalaciones son nuevas y el mejor ambiente de trabajo.  Trabajarás como asesor energético realizando emisión de llamadas para poder ofrecer a particulares y empresas mejores condiciones en su factura.Si tienes experiencia en ventas ya sea telefónica o presencial esta es tu oportunidad! Además, vas a recibir una formación inicial selectiva y no retribuida para garantizar el éxito en tu incorporación y la estabilidad en tu puesto.  Lo más importante es tu motivación y ganas de trabajar, ¡es una gran oportunidad para desarrollarte! Majorel, reconocida empresa del sector Call Center ubicada en Jerez de la Frontera. https://youtu.be/Qm49GUoD2Pw  Emisión de llamadas a clientes para ofrecerles productos de energía.

    leer más
  • Agentes Telefónicos Majorel

    02 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 800-1.200€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los   Agentes Telefónicos son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
  • Teleoperador/a Majorel

    28 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 800-1.200€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los  Teleoperadores son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
  • Opérateur téléphonique français

    26 noviembre 2019

    Randstad, Tres Cantos (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    Si tu es passionné(e) de parler avec les gens, tu es une personne décisive avec une vocation de service et en plus tu parles français, Randstad à l¿opportunité pour toi. On est en recherche de un(e) professionnel(e) avec expérience en assurances et attention au client pour travailler comme télévendeur dans une centre d'appels d¿une multinationale en Tres Cantos, a 5 minutes de la station de Renfe  Tu vas travailler dans une multinationale espagnole numéro un dans la gestion et réparation de réclamations a domicile, commerce et communautés, avec plus de 30 ans d¿expérience et présence dans des divers pays. En plus dans ton nouvelle entreprise tu auras l¿opportunité de croitre et d¿avoir développement professionnel, ¿ça sonne bien¿?  Tu travailleras dans un centre d'appels, ou tu aiderais à résoudre des doutes et questions des clients. - Tu répondrais aux clients par téléphone, mail et chat en ligne.  - Tu offrirais information aux clients sur la compagnie, ses produits et ses services. - Tu gérerais des apertures des réclamations du foyer, commerce et communautés. - Tu résoudrais des questions et plaintes des clients. On a besoin d¿une personne assertive et positive. - Tu contrôlerais et tu feras la surveillance des réclamations.

    leer más
  • Customer Service Italian and English

    22 noviembre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    Something interesting for you¿ Are you an open and communicative person? Do you like talking to people? Are you looking for a job but don't have enough experience? You may have just found your next job. We are looking for a person willing to take on a new professional adventure in a sector that does not stop growing, such as logistics. If you have a digital spirit, you are a positive and decisive person, and you could spend the day managing routes, read on, this is for you! Your new job You will find yourself working in a multicultural environment, with development opportunities and offices in El Prat. Sounds good, right? You will work in an e-commerce US company that does not stop growing and is dedicated to offering cloud logistic services worldwide. Interested? What you will do: You will be part of the company's Traffic Operations team, where you will perform the following tasks: Processing incoming customer requests and orders. Checking the orders against the customer and purchase order agreements. Responding to customer product inquiries and issues in a timely manner. Liaising with the logistics department to prepare and arrange the execution of the shipment of the goods and monitoring outbound activities. Assure correct pricing of the customer orders, invoicing timely and accurately. Handling the complaints and returning shipments. Monitoring the credit situation of the customer and liaising with the credit department and the sales team. Supporting and interfacing the Sales Representatives. Working efficiently with all internal departments and with external parties. Maintaining, updating and filing the customer documents, record and internal documents. Perform other duties as assigned. Make and receive calls and emails. Multichannel communication You will work in a contact center environment, supporting delivery drivers on their routes. Don't worry, we'll train you before. Use excel spreadsheet. You will answer and resolve doubts, queries related to driver´s routes issues. Enter data into the company´s systems. Report tasks and fulfillment of objectives.

    leer más
  • Customer Service English native

    22 noviembre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    Something interesting for you¿ Are you an open and communicative person? Do you like talking to people? Are you looking for a job but don't have enough experience? You may have just found your next job. We are looking for a person willing to take on a new professional adventure in a sector that does not stop growing, such as logistics. If you have a digital spirit, you are a positive and decisive person, and you could spend the day managing routes, read on, this is for you! Your new job You will find yourself working in a multicultural environment, with development opportunities and offices in El Prat. Sounds good, right? You will work in an e-commerce US company that does not stop growing and is dedicated to offering cloud logistic services worldwide. Interested? What you will do: You will be part of the company's Traffic Operations team, where you will perform the following tasks: Processing incoming customer requests and orders. Checking the orders against the customer and purchase order agreements. Responding to customer product inquiries and issues in a timely manner. Liaising with the logistics department to prepare and arrange the execution of the shipment of the goods and monitoring outbound activities. Assure correct pricing of the customer orders, invoicing timely and accurately. Handling the complaints and returning shipments. Monitoring the credit situation of the customer and liaising with the credit department and the sales team. Supporting and interfacing the Sales Representatives. Working efficiently with all internal departments and with external parties. Maintaining, updating and filing the customer documents, record and internal documents. Perform other duties as assigned. Make and receive calls and emails. Multichannel communication You will work in a contact center environment, supporting delivery drivers on their routes. Don't worry, we'll train you before. Use excel spreadsheet. You will answer and resolve doubts, queries related to driver´s routes issues. Enter data into the company´s systems. Report tasks and fulfillment of objectives.

    leer más
  • Teleoperador/a Majorel

    14 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 800-1.200€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los  Teleoperadores son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
  • Teleoperador/ Antiportabilidad

    13 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 800-1.000€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los   Agentes Telefónicos son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
  • Teleoperador de seguros

    01 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia comercial presencial o telefónica? Te estamos buscando. ¿Estás interesado en comenzar tu carrera dentro del telemarketing?¿Te motiva trabajar con objetivos e incentivos? En Randstad, ¡Tenemos la oferta perfecta para tí! Reconocida empresa aseguradora fundada en 1995. Su modelo de negocio está centrado en la venta directa de sus servicios, fundamentalmente por teléfono e Internet de seguros de coche, moto, hogar y salud. Tu trabajo consistiría en recibir y emitir llamadas de potenciales clientes de la compañía para cerrar el seguro con ellos. Estos potenciales clientes ya están interesados en el producto, con lo cual no realizarás llamada a puerta fría. Además, tendrás la posibilidad de realizar venta cruzada de otros productos y así alcanzar un mayor porcentaje de comisión

    leer más
1