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17 trabajos encontrados de Teleoperador

  • Customer Service Specialist

    25 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 21.000€ al Año

    company

    Eres especialista en el área de atención al cliente y gestión? En Randstad, buscamos candidatos como Tú! Si tienes vocación hacia el cliente y buscas un puesto estable, ésta es tu oferta.  Empresa del sector de laboratorio, especializada en ofrecer soluciones integrales dirigidas al tratamiento de la piel en sus diferentes grados: curación, prevención y mantenimiento.    Dentro del departamento de Customer Experience: -Te encargarás de dar soporte telefónico a los clientes de la compañía (farmacias, grandes cuentas, mutuas,...) realizando un seguimiento riguroso de todo el proceso de gestión de pedidos, desde la solicitud hasta el cobro. -Deberás desarrollar un conocimiento detallado sobre los problemas con los que se pueden encontrar los clientes, conocer los procesos y la historia de la empresa. -Gestionarás incidencias y reclamaciones de los clientes sobre la solicitud de sus pedidos.

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  • Back Office Specialist

    24 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 25.000-28.000€ al Año

    company

    Únete a una start up de nueva creación que está liderando la revolución digital en el sector energético, líder en Reino Unido. Te ofrecemos una oportunidad única, basada en Barcelona, de ser uno de los primeros trabajadores en España, contribuyendo a moldear el servicio de atención al cliente de la empresa. Como la filial española está en su fase inicial, ayudarás a desarrollar sus operaciones de servicio al cliente, dar feedback al equipo de productoe implementar y documentar procesos. ¿Quiénes son? Nuestro cliente es una innovadora empresa energética con la misión de proporcionar energía limpia y renovable para todos a bajo precio. En Reino Unido son la mayor energética independiente, con más de 5 millones de clientes. Además, proporciona un amplio rango de tecnologías energéticas de última generación, incluyendo cargadores de vehículo eléctrico y calefactores eléctricos inteligentes, entre otros.  Actualmente están en pleno proceso de internacionalización, arrancando recientemente sus operaciones en España. Creen en la simplicidad, la transparencia y en tratar de manera justa a las personas y al planeta. Entienden que atraer y retener al mejor talento es clave para su futuro, por lo que sus trabajadores siempre son partícipes del éxito. ¿Qué tendrás que hacer? Liderar las actividades de back office, incluyendo facturación y switching. Gestionar y resolver posibles incidencias que pueda haber en la funcionalidad de back office. Apoyar en la iniciación y ejecución de la capacidad gestión de recobros. Actualizar regularmente el dashboard de KPIs Comunicarse directamente con las autoridades regulatorias para estar al día en las obligaciones legales de back office o para adaptarse aposibles cambios en los procesos actuales. Trabajar conjuntamente con los departamentos de finanzas y operaciones para asegurar el flujo correcto de datos de sus clientes. Apoyar al equipo de servicio al cliente en resolver preguntas técnicas de los clientes según necesidad

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  • Back Office Specialist

    24 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 25.000-28.000€ al Año

    company

    Únete a una start up de nueva creación que está liderando la revolución digital en el sector energético, líder en Reino Unido. Te ofrecemos una oportunidad única, basada en Barcelona, de ser uno de los primeros trabajadores en España, contribuyendo a moldear el servicio de atención al cliente de la empresa. Como la filial española está en su fase inicial, ayudarás a desarrollar sus operaciones de servicio al cliente, dar feedback al equipo de productoe implementar y documentar procesos. ¿Quiénes son? Nuestro cliente es una innovadora empresa energética con la misión de proporcionar energía limpia y renovable para todos a bajo precio. En Reino Unido son la mayor energética independiente, con más de 5 millones de clientes. Además, proporciona un amplio rango de tecnologías energéticas de última generación, incluyendo cargadores de vehículo eléctrico y calefactores eléctricos inteligentes, entre otros.  Actualmente están en pleno proceso de internacionalización, arrancando recientemente sus operaciones en España. Creen en la simplicidad, la transparencia y en tratar de manera justa a las personas y al planeta. Entienden que atraer y retener al mejor talento es clave para su futuro, por lo que sus trabajadores siempre son partícipes del éxito. ¿Qué tendrás que hacer? Liderar las actividades de back office, incluyendo facturación y switching. Gestionar y resolver posibles incidencias que pueda haber en la funcionalidad de back office. Apoyar en la iniciación y ejecución de la capacidad gestión de recobros. Actualizar regularmente el dashboard de KPIs Comunicarse directamente con las autoridades regulatorias para estar al día en las obligaciones legales de back office o para adaptarse aposibles cambios en los procesos actuales. Trabajar conjuntamente con los departamentos de finanzas y operaciones para asegurar el flujo correcto de datos de sus clientes. Apoyar al equipo de servicio al cliente en resolver preguntas técnicas de los clientes según necesidad

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  • Back Office Specialist

    24 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 25.000-28.000€ al Año

    company

    Únete a una start up de nueva creación que está liderando la revolución digital en el sector energético, líder en Reino Unido. Te ofrecemos una oportunidad única, basada en Barcelona, de ser uno de los primeros trabajadores en España, contribuyendo a moldear el servicio de atención al cliente de la empresa. Como la filial española está en su fase inicial, ayudarás a desarrollar sus operaciones de servicio al cliente, dar feedback al equipo de productoe implementar y documentar procesos. ¿Quiénes son? Nuestro cliente es una innovadora empresa energética con la misión de proporcionar energía limpia y renovable para todos a bajo precio. En Reino Unido son la mayor energética independiente, con más de 5 millones de clientes. Además, proporciona un amplio rango de tecnologías energéticas de última generación, incluyendo cargadores de vehículo eléctrico y calefactores eléctricos inteligentes, entre otros.  Actualmente están en pleno proceso de internacionalización, arrancando recientemente sus operaciones en España. Creen en la simplicidad, la transparencia y en tratar de manera justa a las personas y al planeta. Entienden que atraer y retener al mejor talento es clave para su futuro, por lo que sus trabajadores siempre son partícipes del éxito. ¿Qué tendrás que hacer? Liderar las actividades de back office, incluyendo facturación y switching. Gestionar y resolver posibles incidencias que pueda haber en la funcionalidad de back office. Apoyar en la iniciación y ejecución de la capacidad gestión de recobros. Actualizar regularmente el dashboard de KPIs Comunicarse directamente con las autoridades regulatorias para estar al día en las obligaciones legales de back office o para adaptarse aposibles cambios en los procesos actuales. Trabajar conjuntamente con los departamentos de finanzas y operaciones para asegurar el flujo correcto de datos de sus clientes. Apoyar al equipo de servicio al cliente en resolver preguntas técnicas de los clientes según necesidad

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  • Customer Service Export English-Italian

    20 marzo 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Indefinido , 24.000-26.000€ al Año

    company

    Are you an open and communicative person? Do you like talking to people and you have 2 years of Customer Service experience? We are looking for a person willing to take on a new professional adventure in a sector that does not stop growing, such as export. Our Client had been marked by significant milestones the acquisitions of influential companies and chemistries,  spread across over 100 countries and the creation of an extraordinary management team.  Process incoming customer requests and orders; Check the orders against the customer and purchase order agreements; Respond to customer product inquiries and satisfaction issues; Instruct and liaise with warehouses, plants and forwarders to prepare and arrange the execution of the shipment of goods; Maintain the requests of customer and appropriately communicate internally (pallet, shelf life, document¿) Create and monitor outbound activities to complete the order; Provide the necessary set of documents to customer (domestic or export and external or internal) Managing the customers portal (posting/retrieving necessary info ¿ invoices, purchase orders, schedules¿) Managing CNSG : from portal up the to the stock transfer and the annual stock count Work with sales and products manager to enter the price in the system for approval Invoice timely and accurately; Handle complaints and return shipments; Interface with and support the sales representatives; Maintain, update and file customer files, records and internal documents; Monitor credit situation of the customer and liaise with credit department and sales representatives (PM)  

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  • Customer Service International (French+ English)

    19 marzo 2020

    Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Indefinido , 17.000-18.000€ al Año

    company

    Do you have experience in the insurance sector? Would you like to work in a multicultural environment? This offer may interest you! ¿Tienes experiencia en el sector seguros? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente multicultural? ¡Esta oferta te puede interesar! Important international health insurance company is hiring telemarketers for the customer service department.  They are located in the LA FINCA business park Importante empresa internacional de seguros de salud está contratando teleoperadores/as para el departamento de atención al cliente. Están situados en el Parque Empresarial La Finca de Pozuelo de Alarcón.  - Receiving calls to provide medical assistance to customers. - Manage expatriate documentation - Request for information related to insurance. - Recepción de llamadas para dar asistencia médica a los clientes. - Gestión de documentación de expatriados. - Solicitud de información relacionada con el seguro. 

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  • Customer Service International (Italian+ English)

    19 marzo 2020

    Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Indefinido , 16.000-18.000€ al Año

    company

    Do you have experience in the insurance sector? Would you like to work in a multicultural environment? This offer may interest you! ¿Tienes experiencia en el sector seguros? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente multicultural? ¡Esta oferta te puede interesar! Important international health insurance company is hiring telemarketers for the customer service department.  They are located in the LA FINCA business park Importante empresa internacional de seguros de salud está contratando teleoperadores/as para el departamento de atención al cliente. Están situados en el Parque Empresarial La Finca de Pozuelo de Alarcón.  - Receiving calls to provide medical assistance to customers. - Manage expatriate documentation - Request for information related to insurance. - Recepción de llamadas para dar asistencia médica a los clientes. - Gestión de documentación de expatriados. - Solicitud de información relacionada con el seguro. 

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  • Customer Service International (Dutch + English)

    19 marzo 2020

    Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Indefinido , 16.000-19.000€ al Año

    company

    Do you have experience in the insurance sector? Would you like to work in a multicultural environment? This offer may interest you! ¿Tienes experiencia en el sector seguros? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente multicultural? ¡Esta oferta te puede interesar! Important international health insurance company is hiring telemarketers for the customer service department.  They are located in the LA FINCA business park Importante empresa internacional de seguros de salud está contratando teleoperadores/as para el departamento de atención al cliente. Están situados en el Parque Empresarial La Finca de Pozuelo de Alarcón.  - Receiving calls to provide medical assistance to customers. - Manage expatriate documentation - Request for information related to insurance. - Recepción de llamadas para dar asistencia médica a los clientes. - Gestión de documentación de expatriados. - Solicitud de información relacionada con el seguro. 

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  • Técnico/a Fidelización y Retención (certif. discapacidad)

    19 marzo 2020

    Fundación Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Indefinido , 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia telefónica en fidelización y retención de clientes? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¡¡Ésta es tu oportunidad!! Multinacional líder en sistemas de seguridad - Atención de llamadas a los clientes de la compañía, aportando información y soluciones de acuerdo a los requerimientos solicitados. - Fidelización y Retención de bajas.- Asesoramiento experto sobre servicio, producto, mantenimiento, contratos.- Aportación de soluciones.- Gestión de impagos vivos de clientes.- Resolución de incidencias.- Gestión de trabajos administrativos derivados del puesto.

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  • Customer Service International (German+ English)

    19 marzo 2020

    Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Indefinido , 16.000-18.000€ al Año

    company

    Do you have experience in the insurance sector? Would you like to work in a multicultural environment? This offer may interest you! ¿Tienes experiencia en el sector seguros? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente multicultural? ¡Esta oferta te puede interesar! Important international health insurance company is hiring telemarketers for the customer service department.  They are located in the LA FINCA business park Importante empresa internacional de seguros de salud está contratando teleoperadores/as para el departamento de atención al cliente. Están situados en el Parque Empresarial La Finca de Pozuelo de Alarcón.  - Receiving calls to provide medical assistance to customers. - Manage expatriate documentation - Request for information related to insurance. - Recepción de llamadas para dar asistencia médica a los clientes. - Gestión de documentación de expatriados. - Solicitud de información relacionada con el seguro. 

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