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52 trabajos encontrados de Teleoperador

  • Administrativo/a Comercial Sector Transporte

    30 marzo 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 20.000€ al Año

    company

    Esto te interesa ¿Disfrutas hablando con la gente, eres una persona asertiva y se te da bien la negociación? Si ya has trabajado como Inside Sales , tenemos un trabajo perfecto para ti. Estamos buscando una persona para un puesto como Customer Care  de una importante empresa ubicada en Cornellà de Llobregat Tu nuevo empleo Trabajarás en una empresa referente a nivel internacional asociada al transporte que cuida de sus empleados , y que cuenta con más de 20 años en el sector. Suena bien, ¿verdad? A qué te dedicarás Proporcionar información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios Detectar las necesidades de los clientes con orientación comercial (upselling/crosselling) Generación de leads Realizar tareas administrativas de  (actualizar la base de datos en los sistemas del cliente, solicitar dispositivos y tarjetas, cancelación y bloqueode tarjetas, etc.)

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  • Customer Service. Sector Transporte

    30 marzo 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 19.000-23.000€ al Año

    company

    Esto te interesa¿ ¿Disfrutas hablando con la gente, eres una persona asertiva y se te da bien la negociación? Si ya has trabajado como Customer Care , tenemos un trabajo perfecto para ti. Estamos buscando una persona para un puesto como Customer Care  de una importante empresa ubicada en Cornellà de Llobregat Tu nuevo empleo Trabajarás en una empresa referente a nivel internacional asociada al transporte que cuida de sus empleados , y que cuenta con más de 20 años en el sector. Suena bien, ¿verdad? A qué te dedicarás Atender a los clientes por teléfono y correo electrónico. Proporcionar información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios; así como sobre el estado de sus pedidos; Resolver incidencias y quejas de los clientes. Necesitamos a una persona asertiva y positiva con fuerte empatía hacia el cliente; Controlar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes al fin de proporcionar un servicio de alta calidad; Realizar tareas administrativas de vario tipo (actualizar la base de datos en los sistemas del cliente, solicitar dispositivos y tarjetas, cancelación y bloqueode tarjetas, etc.) Contactar directamente con otras oficinas de la compañía (Alemania y otras sedes) para facilitar la resolución de dudas e incidencias de clientes;

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  • Customer Care. Sector Transporte

    27 marzo 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 19.000-23.000€ al Año

    company

    Esto te interesa¿ ¿Disfrutas hablando con la gente, eres una persona asertiva y se te da bien la negociación? Si ya has trabajado como Customer Care , tenemos un trabajo perfecto para ti. Estamos buscando una persona para un puesto como Customer Care  de una importante empresa ubicada en Cornellà de Llobregat Tu nuevo empleo Trabajarás en una empresa referente a nivel internacional asociada al transporte que cuida de sus empleados , y que cuenta con más de 20 años en el sector. Suena bien, ¿verdad? A qué te dedicarás Atender a los clientes por teléfono y correo electrónico. Proporcionar información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios; así como sobre el estado de sus pedidos; Resolver incidencias y quejas de los clientes. Necesitamos a una persona asertiva y positiva con fuerte empatía hacia el cliente; Controlar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes al fin de proporcionar un servicio de alta calidad; Realizar tareas administrativas de vario tipo (actualizar la base de datos en los sistemas del cliente, solicitar dispositivos y tarjetas, cancelación y bloqueode tarjetas, etc.) Contactar directamente con otras oficinas de la compañía (Alemania y otras sedes) para facilitar la resolución de dudas e incidencias de clientes;

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  • Atención al cliente (Cast-Ing). Sector seguridad.

    26 marzo 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    Esto te interesa ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? Cuentas con Castellano e Ingles a nivel Bilingüe? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar en jornada intensiva de 15 a 22 hs o de 16 a 23 hs , ésta es tu oferta! Estamos buscando 4 personas para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante empresa en Cornellà de Llobregat Empresa del sector seguridad dedicada al cuidado de sus clientes y de su tranquilidad, necesita incorporar un equipo de agentes que se encargue de atención telefónica y gestión de incidencias del cliente. A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia Atenderás dudas o consultas de los clientes Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

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  • Customer Service English and Spanish

    26 marzo 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 21.086€ al Año

    company

    Something interesting for you¿ Are you an open and communicative person? Do you like talking to people? Are you looking for a job but don't have enough experience? You may have just found your next job. We are looking for a person willing to take on a new professional adventure in a sector that does not stop growing, such as logistics. If you have a digital spirit, you are a positive and decisive person, and you could spend the day managing routes, read on, this is for you! You will find yourself working in a multicultural environment, with development opportunities and offices in El Prat. Sounds good, right? You will work in an e-commerce US company that does not stop growing and is dedicated to offering cloud logistic services worldwide. You will be part of the company's Traffic Operations team, where you will perform the following tasks: Make and receive calls and emails. Multichannel communication You will work in a contact center environment, supporting delivery drivers on their routes. Don't worry, we'll train you before. Use excel spreadsheet. You will answer and resolve doubts, queries related to driver´s routes issues. Enter data into the company´s systems. Report tasks and fulfillment of objectives.

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  • Customer Service Specialist

    25 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 21.000€ al Año

    company

    Eres especialista en el área de atención al cliente y gestión? En Randstad, buscamos candidatos como Tú! Si tienes vocación hacia el cliente y buscas un puesto estable, ésta es tu oferta.  Empresa del sector de laboratorio, especializada en ofrecer soluciones integrales dirigidas al tratamiento de la piel en sus diferentes grados: curación, prevención y mantenimiento.    Dentro del departamento de Customer Experience: -Te encargarás de dar soporte telefónico a los clientes de la compañía (farmacias, grandes cuentas, mutuas,...) realizando un seguimiento riguroso de todo el proceso de gestión de pedidos, desde la solicitud hasta el cobro. -Deberás desarrollar un conocimiento detallado sobre los problemas con los que se pueden encontrar los clientes, conocer los procesos y la historia de la empresa. -Gestionarás incidencias y reclamaciones de los clientes sobre la solicitud de sus pedidos.

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  • Back Office Specialist

    24 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 25.000-28.000€ al Año

    company

    Únete a una start up de nueva creación que está liderando la revolución digital en el sector energético, líder en Reino Unido. Te ofrecemos una oportunidad única, basada en Barcelona, de ser uno de los primeros trabajadores en España, contribuyendo a moldear el servicio de atención al cliente de la empresa. Como la filial española está en su fase inicial, ayudarás a desarrollar sus operaciones de servicio al cliente, dar feedback al equipo de productoe implementar y documentar procesos. ¿Quiénes son? Nuestro cliente es una innovadora empresa energética con la misión de proporcionar energía limpia y renovable para todos a bajo precio. En Reino Unido son la mayor energética independiente, con más de 5 millones de clientes. Además, proporciona un amplio rango de tecnologías energéticas de última generación, incluyendo cargadores de vehículo eléctrico y calefactores eléctricos inteligentes, entre otros.  Actualmente están en pleno proceso de internacionalización, arrancando recientemente sus operaciones en España. Creen en la simplicidad, la transparencia y en tratar de manera justa a las personas y al planeta. Entienden que atraer y retener al mejor talento es clave para su futuro, por lo que sus trabajadores siempre son partícipes del éxito. ¿Qué tendrás que hacer? Liderar las actividades de back office, incluyendo facturación y switching. Gestionar y resolver posibles incidencias que pueda haber en la funcionalidad de back office. Apoyar en la iniciación y ejecución de la capacidad gestión de recobros. Actualizar regularmente el dashboard de KPIs Comunicarse directamente con las autoridades regulatorias para estar al día en las obligaciones legales de back office o para adaptarse aposibles cambios en los procesos actuales. Trabajar conjuntamente con los departamentos de finanzas y operaciones para asegurar el flujo correcto de datos de sus clientes. Apoyar al equipo de servicio al cliente en resolver preguntas técnicas de los clientes según necesidad

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  • Back Office Specialist

    24 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 25.000-28.000€ al Año

    company

    Únete a una start up de nueva creación que está liderando la revolución digital en el sector energético, líder en Reino Unido. Te ofrecemos una oportunidad única, basada en Barcelona, de ser uno de los primeros trabajadores en España, contribuyendo a moldear el servicio de atención al cliente de la empresa. Como la filial española está en su fase inicial, ayudarás a desarrollar sus operaciones de servicio al cliente, dar feedback al equipo de productoe implementar y documentar procesos. ¿Quiénes son? Nuestro cliente es una innovadora empresa energética con la misión de proporcionar energía limpia y renovable para todos a bajo precio. En Reino Unido son la mayor energética independiente, con más de 5 millones de clientes. Además, proporciona un amplio rango de tecnologías energéticas de última generación, incluyendo cargadores de vehículo eléctrico y calefactores eléctricos inteligentes, entre otros.  Actualmente están en pleno proceso de internacionalización, arrancando recientemente sus operaciones en España. Creen en la simplicidad, la transparencia y en tratar de manera justa a las personas y al planeta. Entienden que atraer y retener al mejor talento es clave para su futuro, por lo que sus trabajadores siempre son partícipes del éxito. ¿Qué tendrás que hacer? Liderar las actividades de back office, incluyendo facturación y switching. Gestionar y resolver posibles incidencias que pueda haber en la funcionalidad de back office. Apoyar en la iniciación y ejecución de la capacidad gestión de recobros. Actualizar regularmente el dashboard de KPIs Comunicarse directamente con las autoridades regulatorias para estar al día en las obligaciones legales de back office o para adaptarse aposibles cambios en los procesos actuales. Trabajar conjuntamente con los departamentos de finanzas y operaciones para asegurar el flujo correcto de datos de sus clientes. Apoyar al equipo de servicio al cliente en resolver preguntas técnicas de los clientes según necesidad

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  • Teleoperador/a Comercial. Sector Transporte

    24 marzo 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 20.000€ al Año

    company

    Esto te interesa ¿Disfrutas hablando con la gente, eres una persona asertiva y se te da bien la negociación? Si ya has trabajado como Inside Sales , tenemos un trabajo perfecto para ti. Estamos buscando una persona para un puesto como Customer Care  de una importante empresa ubicada en Cornellà de Llobregat Tu nuevo empleo Trabajarás en una empresa referente a nivel internacional asociada al transporte que cuida de sus empleados , y que cuenta con más de 20 años en el sector. Suena bien, ¿verdad? A qué te dedicarás Proporcionar información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios Detectar las necesidades de los clientes con orientación comercial (upselling/crosselling) Generación de leads Realizar tareas administrativas de  (actualizar la base de datos en los sistemas del cliente, solicitar dispositivos y tarjetas, cancelación y bloqueode tarjetas, etc.)

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  • Back Office Specialist

    24 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 25.000-28.000€ al Año

    company

    Únete a una start up de nueva creación que está liderando la revolución digital en el sector energético, líder en Reino Unido. Te ofrecemos una oportunidad única, basada en Barcelona, de ser uno de los primeros trabajadores en España, contribuyendo a moldear el servicio de atención al cliente de la empresa. Como la filial española está en su fase inicial, ayudarás a desarrollar sus operaciones de servicio al cliente, dar feedback al equipo de productoe implementar y documentar procesos. ¿Quiénes son? Nuestro cliente es una innovadora empresa energética con la misión de proporcionar energía limpia y renovable para todos a bajo precio. En Reino Unido son la mayor energética independiente, con más de 5 millones de clientes. Además, proporciona un amplio rango de tecnologías energéticas de última generación, incluyendo cargadores de vehículo eléctrico y calefactores eléctricos inteligentes, entre otros.  Actualmente están en pleno proceso de internacionalización, arrancando recientemente sus operaciones en España. Creen en la simplicidad, la transparencia y en tratar de manera justa a las personas y al planeta. Entienden que atraer y retener al mejor talento es clave para su futuro, por lo que sus trabajadores siempre son partícipes del éxito. ¿Qué tendrás que hacer? Liderar las actividades de back office, incluyendo facturación y switching. Gestionar y resolver posibles incidencias que pueda haber en la funcionalidad de back office. Apoyar en la iniciación y ejecución de la capacidad gestión de recobros. Actualizar regularmente el dashboard de KPIs Comunicarse directamente con las autoridades regulatorias para estar al día en las obligaciones legales de back office o para adaptarse aposibles cambios en los procesos actuales. Trabajar conjuntamente con los departamentos de finanzas y operaciones para asegurar el flujo correcto de datos de sus clientes. Apoyar al equipo de servicio al cliente en resolver preguntas técnicas de los clientes según necesidad

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