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21 trabajos encontrados de Teleoperador

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  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • teleoperador
  • Asesor hipotecario (venta)

    04 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 15.000-15.500€ al Año

    company

    Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente?  Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas en Madrid. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas en el centro de la ciudad. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa  del sector financiero que no para de crecer. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de venta de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: - Analizar perfil financiero de los clientes y ofrecerles la mejor alternativa.· Venta de préstamos hipotecarios.· Asesoramiento Financiero personalizado a los clientes.· Gestión de clientes telefónica y presencialmente.

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  • Gestor/a Banca telefónica ALEMÁN filial Banco Sabadell

    30 noviembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 9€ la Hora

    company

    ¿Tienes un buen nivel de alemán? ¿Te gustaría poder trabajar en ese idioma en una gran empresa? Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando dos personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sant Cugar del Vallès y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

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  • Gestor/a Banca telefónica EUSKERA filial Banco Sabadell

    30 noviembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 9€ la Hora

    company

    ¿Tienes un buen nivel de Euskera? ¿Te gustaría poder trabajar con tu idioma nativo? Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando dos personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sant Cugar del Vallès y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

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  • Videoagentes con Holandés

    29 noviembre 2019

    Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Indefinido, 24.000-27.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Holandés, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente para trabajar como videoagente en el call center de una importante compañía en Las Rozas. Trabajarás en una empresa con oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y Londres, y que está especializada en la orquestación y custodia de transacciones digitales seguras entre las que se encuentran, la identificación, firma, pagos, y custodia electrónica. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? Trabajarás en el Call Center, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Gestión en video llamada de identificación para servicios financieros - Verificación de identidades - Gestión y comprobación de datos - Y realizarás tareas administrativas relacionadas con el proceso con el cliente.

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  • Videoagentes con Alemán

    29 noviembre 2019

    Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Indefinido, 24.000-27.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Alemán, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente para trabajar como videoagente en el call center de una importante compañía en Las Rozas. Trabajarás en una empresa con oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y Londres, y que está especializada en la orquestación y custodia de transacciones digitales seguras entre las que se encuentran, la identificación, firma, pagos, y custodia electrónica. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? Trabajarás en el Call Center, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Gestión en video llamada de identificación para servicios financieros - Verificación de identidades - Gestión y comprobación de datos - Y realizarás tareas administrativas relacionadas con el proceso con el cliente.

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  • Asesor Comercial Atención al cliente (media jornada)

    26 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 900€ al Mes

    company

    Se requieren Asesores Comerciales de Atención al Cliente para trabajar a media jornada, o bien por la mañana o bien por la tarde, lo que te permitirá realizar otras actividades personales que resulten de tu interés. Los turnos son fijos, no rotarán por lo que sabrás con certeza cuál será tu horario para así poder organizarte. Asesorarás a los clientes y/o partners de Cofidis a través de los diferentes canales y los acompañarás durante todo su ciclo de vida con la finalidad de ofrecer las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades. Contribuirás a mejorar la experiencia cliente en el entorno omnicanal, haciendo de Cofidis uno de los referentes en financiación e-commerce en el mercado español y aumentado significativamente nuestro volumen de negocio. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Te responsabilizarás de efectuar la atención telefónica de las llamadas entrantes para resolver dudas, preguntas, quejas y reclamaciones, aprovechando también la ocasión de la llamada para ofrecer/vender otros productos que puedan resultar de interés al cliente. Contactarás con los clientes de la base de datos de Cofidis para reportes de la evolución de la actividad con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada que facilite la toma de decisiones. Desarrollarás tareas de apoyo y soporte a otras áreas para mantener los niveles de servicio al cliente según las necesidades. Realizarás la grabación de la venta para garantizar su existencia y posterior comprobación si fuera necesario.

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  • Asesor Comercial Atención al Cliente

    26 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    Se requieren Asesores Comerciales de Atención al Cliente Asesorarás a los clientes y/o partners de Cofidis a través de los diferentes canales y los acompañarás durante todo su ciclo de vida con la finalidad de ofrecer las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades. Contribuirás a mejorar la experiencia cliente en el entorno omnicanal, haciendo de Cofidis uno de los referentes en financiación e-commerce en el mercado español y aumentado significativamente nuestro volumen de negocio. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Te responsabilizarás de efectuar la atención telefónica de las llamadas entrantes para resolver dudas, preguntas, quejas y reclamaciones, aprovechando también la ocasión de la llamada para ofrecer otros productos que puedan resultar de interés al cliente. Contactarás con los clientes de la base de datos de Cofidis para reportes de la evolución de la actividad con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada que facilite la toma de decisiones. Desarrollarás tareas de apoyo y soporte a otras áreas para mantener los niveles de servicio al cliente según las necesidades. Realizarás la grabación de la venta para garantizar su existencia y posterior comprobación si fuera necesario.

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  • Asistencia en viaje con danés

    22 noviembre 2019

    Randstad, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Italiano, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia atención al cliente para trabajar como Teleoperador o Teleoperadora en el call center de una multinacional de en San Sebastián de los Reyes, a 5 minutos del metro. Trabajarás en una compañía de seguros generales especializada en seguros de viaje, con más de 100 años de experiencia en la asistencia a personas. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? Serás agente de Customer Service para recepción de llamadas de clientes daneses que tienen contratado un seguro de viaje y necesitan asistencia.

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  • Asesor Comercial de Venta

    18 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    Esto te interesa? Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas situadas en Cornellá de Llobregat con muy buena combinación en transporte público y /o privado. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la financiación de créditos personales. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas. Informarás a los clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. No te preocupes, te formaremos antes. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

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  • Asesor Comercial de Recobro

    18 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Esto te interesa? Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de Recobros Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas situadas en Cornellá de Llobregat con muy buena combinación en transporte público y /o privado. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la financiación de créditos personales. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas.Informarás a los clientes de cuál es la mejor manera que tienen para poder hacer frentes a esos pagos que tienen retrasados. No te preocupes, te formaremos antes. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

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