últimas ofertas de Teleoperador.

2 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador

Encuentra tu trabajo de Teleoperador, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Teleoperador

  • Videoagentes con Alemán

    27 enero 2020

    Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Indefinido , 12.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Alemán, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente para trabajar como videoagente en el call center de una importante compañía en Las Rozas. Trabajarás en una empresa con oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y Londres, y que está especializada en la orquestación y custodia de transacciones digitales seguras entre las que se encuentran, la identificación, firma, pagos, y custodia electrónica. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? Trabajarás en el Call Center, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Gestión en video llamada de identificación para servicios financieros - Verificación de identidades - Gestión y comprobación de datos - Y realizarás tareas administrativas relacionadas con el proceso con el cliente.

    leer más
  • Videoagentes con Holandés

    27 enero 2020

    Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Indefinido , 12.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Holandés, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente para trabajar como videoagente en el call center de una importante compañía en Las Rozas. Trabajarás en una empresa con oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y Londres, y que está especializada en la orquestación y custodia de transacciones digitales seguras entre las que se encuentran, la identificación, firma, pagos, y custodia electrónica. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? Trabajarás en el Call Center, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Gestión en video llamada de identificación para servicios financieros - Verificación de identidades - Gestión y comprobación de datos - Y realizarás tareas administrativas relacionadas con el proceso con el cliente.

    leer más
1