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12 trabajos encontrados de Teleoperador

  • Teleoperadores Turno Noche

    18 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Buscas trabajo en horario nocturno? ¿Eres una persona comunicativa? ¿Disfrutas trabajando en equipo y estás acostumbrado a un ritmo de trabajo acelerado? Si tienes experiencia trabajando como teleoperador/a, buscas una jornada parcial para compaginar y te interesa continuar desarrollando tu carrera profesional en esta área, sigue leyendo, puede que hayas encontrado tu próximo empleo. Estamos buscando un perfil para el trabajo de recepción de llamadas en una importante empresa de venta de productos por televisión y radio ubicada en Madrid capital. ¿Te interesa? Nuestro cliente es una reconocida empresa dedicada a la comercialización de productos de lujo por diferentes canales (online, Radio, Tv) y precisa incorporar a 6 personas en el turno de noche.  Están situados por la zona de Manoteras, bien comunicados con transporte público. ¿A qué te dedicarás? En tu nuevo empleo de teleoperador/a  te encargarás de: - No tienes que realizar emisión de llamadas para vender, si no que el 100%  será como recepción de llamadas de clientes interesados en algún producto. - Te encargarás de dar toda la información de la empresa y asesoramiento al cliente sobre como realizar los pagos o cómo será el envío del producto. - Orientarás y darás respuesta a las dudas o consultas de los clientes. - Confirmación de datos y cierre de la venta

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  • Teleoperador atención al cliente

    11 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 7€ la Hora

    company

    ¿Estás buscando un puesto estable dentro de una gran compañía? ¿Te gusta trabajar por objetivos? ¡Estamos buscando candidatos como tú! Reconocida compañía nacional de Recobro, referente en el sector y especialista en la recuperación y cobro de deudas expertos en soluciones Full Servicing, abarcando el ciclo completo del crédito: adquisición, fidelización-retención, evaluación del riesgo y recobro. Nuestro ADN: calidad, seguridad y resultados. La relación con el cliente, nuestro valor diferencial. Precisa incorporar a varios agentes de ATENCIÓN AL CLIENTE para unos de los departamentos de su cliente. La empresa se encuentra situada por LAS TABLAS.  - Emisión / Recepción de llamadas para resolución de incidencias, o consultas de los clientes.  - Tareas administrativas que se deriven del puesto. - Asesoramiento.

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  • Teleoperador atención al cliente FINES DE SEMANA

    11 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 7€ la Hora

    company

    ¿Estás buscando un puesto estable dentro de una gran compañía? ¿Te gusta trabajar por objetivos? ¡Estamos buscando candidatos como tú! Reconocida compañía nacional de Recobro, referente en el sector y especialista en la recuperación y cobro de deudas expertos en soluciones Full Servicing, abarcando el ciclo completo del crédito: adquisición, fidelización-retención, evaluación del riesgo y recobro. Nuestro ADN: calidad, seguridad y resultados. La relación con el cliente, nuestro valor diferencial. Precisa incorporar a varios agentes de ATENCIÓN AL CLIENTE para unos de los departamentos de su cliente. La empresa se encuentra situada por LAS TABLAS.  - Emisión / Recepción de llamadas para resolución de incidencias, o consultas de los clientes.  - Tareas administrativas que se deriven del puesto. - Asesoramiento.

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  • Asesor Comercial Back Office

    10 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.100-1.200€ al Mes

    company

    Esto te interesa? Estamos buscando  personas dispuestas a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador en una empresa del sector financiero. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas situadas en Cornellá de Llobregat con muy buena combinación en transporte público y /o privado. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la financiación de créditos personales. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas. Comprobarás y verificarás documentación de los clientes para la financiación de productos. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

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  • Gestor de cobros tardes

    04 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Estás buscando un puesto estable dentro de una gran compañía? ¿Te gusta trabajar por objetivos? ¡Estamos buscando candidatos como tú! Empresa internacional con sedes en España, Francia, Portugal e Italia. Es una de las compañías de referencia del sector servicios a empresas, outsourcing y recuperación de impagados, precisa incorporar gestores/as de cobros para su departamento de recuperación de deuda financiera. - Emisión de llamadas para contactar con clientes de una reconocida entidad financiera para la recuperación de deuda fallida. - Gestión de la base de datos, seguimiento del expediente de mora. - Establecimiento de acuerdos de pago y recuperación dependiendo del expediente. 

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  • Asesor Comercial Atención al cliente (media jornada)

    30 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 900€ al Mes

    company

    Se requieren Asesores Comerciales de Atención al Cliente para trabajar a media jornada, turno tarde, lo que te permitirá realizar otras actividades personales que resulten de tu interés. Es un turno fijo, no rotaras, por lo que sabrás con certeza cuál será tu horario para así poder organizarte. Asesorarás a los clientes y/o partners de Cofidis a través de los diferentes canales y los acompañarás durante todo su ciclo de vida con la finalidad de ofrecer las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades. Contribuirás a mejorar la experiencia cliente en el entorno omnicanal, haciendo de Cofidis uno de los referentes en financiación e-commerce en el mercado español y aumentado significativamente nuestro volumen de negocio. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Te responsabilizarás de efectuar la atención telefónica de las llamadas entrantes para resolver dudas, preguntas, quejas y reclamaciones, aprovechando también la ocasión de la llamada para ofrecer/vender otros productos que puedan resultar de interés al cliente. Contactarás con los clientes de la base de datos de Cofidis para reportes de la evolución de la actividad con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada que facilite la toma de decisiones. Desarrollarás tareas de apoyo y soporte a otras áreas para mantener los niveles de servicio al cliente según las necesidades. Realizarás la grabación de la venta para garantizar su existencia y posterior comprobación si fuera necesario.

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  • Gestor o Gestora de banca telefónica con FRANCÉS

    28 enero 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 9-10€ la Hora

    company

    ¿Hablas catalán? ¿Tienes además un buen nivel de francés? ¿Te interesaría trabajar en la banca? Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando dos personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sant Cugat del Vallès y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

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  • Gestor/a Banca telefónica ALEMÁN filial Banco Sabadell

    28 enero 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 9€ la Hora

    company

    ¿Tienes un buen nivel de alemán? ¿Te gustaría poder trabajar en ese idioma en una gran empresa? Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando dos personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sant Cugar del Vallès y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

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  • Gestor/a Banca telefónica EUSKERA filial Banco Sabadell

    28 enero 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 9€ la Hora

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    ¿Tienes un buen nivel de Euskera? ¿Te gustaría poder trabajar con tu idioma nativo? Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando dos personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sant Cugar del Vallès y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

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  • Gestor o Gestora de banca telefónica con INGLÉS

    28 enero 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 9-10€ la Hora

    company

    ¿Hablas catalán? ¿Tienes además un buen nivel de inglés? ¿Te interesaría trabajar en la banca? Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando dos personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sant Cugat del Vallès y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

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