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26 trabajos encontrados de Teleoperador

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  • banca, finanzas, seguros y consultoría
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  • Asesor Comercial de Recobro

    17 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Esto te interesa¿ Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de Recobros Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas situadas en Cornellá de Llobregat con muy buena combinación en transporte público y /o privado. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la financiación de créditos personales. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas.Informarás a los clientes de cuál es la mejor manera que tienen para poder hacer frentes a esos pagos que tienen retrasados. No te preocupes, te formaremos antes. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

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  • Asesor Comercial de Venta

    17 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    Esto te interesa¿ Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas situadas en Cornellá de Llobregat con muy buena combinación en transporte público y /o privado. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la financiación de créditos personales. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas.Informarás a los clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. No te preocupes, te formaremos antes. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

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  • German Call agent + Back Office

    17 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 22.000€ al Año

    company

    Randstad Barcelona is managing the recruitment process of 3 Back Officeagents for the DACH market in one of our clients of Insurance field.  Attached to the Back Office service, you are in charge of the entry of the elements that facilitate the administrative management of customer relations center and data entry to generate billing, therefore, activate the regulations in benefit of the partners. With approximately 3,300 employees operating from offices in Australia, Belgium, France, Germany, India, North America, Poland, South Africa, Spain, and the UK, our client serves over 1,200 clients, including 15 of the top 20 global general insurers and three of the top five fleet and lease management companies. They help the global insurance market to handle millions of claims each year in the most cost-effective and efficient ways possible ¿ representing savings of tens of millions of dollars. As a call agent: KEY MISSIONS1. Take charge of insured persons by respecting the rules enacted in the client's script2. Ensuring the quality of the customer relationship (reception, quality of listening, quality of information provided)3. Organize insurance coverage appointments by external partners (repairers, experts, etc.) in accordance with client commitments (time taken to make appointments)4. Inform the client about the characteristics of the services offered and advise him in his choice to aim for maximum orientation in the partner network5. Systematically adhere to the specific administrative management procedures for each client (ensuring from the opening until the closing date the registration of all required activities). Ensures the quality of the data recorded in the management tool.6. Refit the claims of the insured / agents to the services / Quality / Animation Network / Sales. (deadlines, sad not honored, pb VR, pb support ....)7. Refresh agent management incidents to Team Leader.8. Support all calls automatically routed by the PLC (incoming and outgoing calls), assess the degree of urgency and organize the procedures for intervention9. Provide hospitality in accordance with the rules of ethics, confidentiality and courtesy.10. Ensure the traceability of each request and answer provided by entering this information into each file (comments on the reason for refusal, cancellation of the service, complaint ....)11. Ensure and actively participate in the respect of all KPIs (customer performance indicator) As a back office: Entering different internal software,Invoice validation,Data search for processing,Enter invoices received by emailCreation of a loss statement,Entering the estimated cost for repairs, picking up and sending insurance support,Enter the return of repair appointments

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  • German Back Office

    17 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 21.000€ al Año

    company

    Randstad Barcelona is managing the recruitment process of 3 Back Officeagents for the GERMAN market in one of our clients of Insurance field.  Attached to the Back Office service, you are in charge of the entry of the elements that facilitate the administrative management of customer relations center and data entry to generate billing, therefore, activate the regulations in benefit of the partners. With approximately 3,300 employees operating from offices in Australia, Belgium, France, Germany, India, North America, Poland, South Africa, Spain, and the UK, our client serves over 1,200 clients, including 15 of the top 20 global general insurers and three of the top five fleet and lease management companies. They help the global insurance market to handle millions of claims each year in the most cost-effective and efficient ways possible ¿ representing savings of tens of millions of dollars. Entering different internal software,Invoice validation,Data search for processing,Enter invoices received by emailCreation of a loss statement,Entering the estimated cost for repairs, picking up and sending insurance support,Enter the return of repair appointments

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  • Teleoperador o teleoperadora de venta de seguros

    15 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Te gusta el contacto con el cliente? ¿Te interesa participar en un proyecto temporal que te permita compaginar tu vida laboral y personal? Si la respuesta es si, inscríbete! Empresa líder en el sector seguro requiere incorporar personal en el departamento de call center, en la zona de Madrid para llevar a cabo un proyecto temporal de ventas. Tu día a día va a consistir en: - Contacto a clientes para informarles sobre novedades de la compañía, productos, servicios. - Desarrollo de venta cruzada.

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  • Teleoperadores Atención al cliente Alemán

    14 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes alemán bilingüe y buscas un puesto estable donde poder utilizarlo? ¿Te gustan los ambientes dinámicos con oportunidad de desarrollo y promoción interna? ¡No esperes más y apúntate! Estamos buscando Teleoperadores con alemán bilingüe para trabajar en el departamento de atención al cliente dando servicio a importante entidad financiera. Formarás parte de un departamento en continuo crecimiento y además trabajarás en el Centro de Madrid, metro Ciudad Lineal.  ¿Te sigue interesando? ¡Ahora viene lo mejor! - Recibirás llamadas de clientes de una entidad financiera que necesitan apoyo y soporte en alemán para resolver incidencias con la banca online. - Tendrás que revisar cada solicitud y duda de los clientes para darles una solución rápida, siempre relacionado con la operativa diaria del banco: hacer transferencias, abrir cuentas, bloquear tarjetas, etc.  - Seguimiento de cada incidencia para que el cliente siempre esté informado de cómo está su solicitud.  - Grabación de datos.

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