últimas ofertas de Tester.

2 trabajos

ofertas de empleo de Tester

Encuentra tu trabajo de Tester, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Tester

filtros:
  • it y telecom
  • tester
  • Qa/Tester

    05 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Importante empresa de certificación de juegos, ubicada en la zona Vallés, precisa incorporar a un Tester en su equipo para la certificación de juegos bajo el cumplimiento de la normativa europea. Dentro del equipo de calidad realizar la verificación de que los juegos cumplen los estándares de calidad según las especificaciones del cliente y la normativa del país donde se lance el producto. Los test de calidad se realizan tanto en la parte de software, funcionalidades y hardware.

    leer más
  • Quality Assurance/Tester

    26 noviembre 2019

    Randstad Technologies, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Te apasiona el sector gaming y te gustaría formar parte de una empresa, trabajar con gente joven usando última tecnología? Si lo anterior ha llamado tu atención, ¡sigue leyendo! El proyecto es para una importante empresa del sector gaming que tiene como objetivo apostar por la innovación, invertir de forma constante y progresiva en la investigación y el desarrollo (I+D+i), y comprometerse con el juego responsable. Desde sus inicios, y gracias a un variado portfolio de productos y un equipo de gran calidad profesional y multidisciplinar, está en avanzado proceso de expansión alcanzando ya gran presencia en los mercados europeo y latinoamericano y convirtiéndose en un claro referente en el sector. Buscamos un perfil IT para incorporarse al departamento de calidad en un proyecto innovador y en constante crecimiento. Su labor principal será la de completar las actuaciones de aseguramiento de la calidad de las aplicaciones desarrolladas por el equipo de desarrollo. Así mismo, ayudará al Responsable del Departamento a definir los casos de prueba, evaluar los tiempos de ejecución y la criticidad de los errores encontrados durante el proceso de validación.

    leer más
1