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2 trabajos encontrados de Tramitador siniestros | Professionals

  • Tramitador De Siniestros De Convenios

    02 marzo 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante compañía aseguradora multinacional - Tramitación de Siniestros de Autos. - Gestión integral de siniestros de todos los convenios (CIDE/ASCIDE, SDM, etc.) incluyendo apertura del siniestro, reclamaciones y hasta el pago de las facturas o cierre del mismo. - Gestión de recobro en los expedientes de reclamaciones, seguimiento hasta el cierre del expediente - Conocimiento gestión de siniestro convencional. - Atención telefónica a clientes y compañías aseguradoras. - Gestión y autorización de reparaciones en talleres y con peritos.

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  • Tramitador De Siniestros

    27 febrero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Professionals precisa incorporar un tramitador de siniestros para la gestión y tramitación de prestaciones de seguros tanto de riesgo como de ahorro. Reconocida empresa nacional dentro del sector asegurador  Se incorporará en el área de Operaciones de VCx donde se gestionan tanto Planes de Pensiones como Seguros Individuales y Colectivos. Su principal misión consistirá en gestionar y tramitar prestaciones de seguros de Vida, asegurando un alto nivel de servicio; adicionalmente realizará la gestión de consultas y reclamaciones de clientes y oficinas, ejercerá funciones en el proceso de campaña fiscal y en el seguimiento de procesos y servicios del Departamento. Interacción transversal con otros dpto: Dirección Oferta, D. Jurídico Fiscal, Contabilidad, D. Comercial y Sistemas; Dirección de Área Consultoria y Gestión Empresas. Gestión y tramitación de prestaciones de seguros tanto de riesgo como de ahorro al objeto de valorar su cobertura por la póliza (Resolución: aceptación/rechazo), para lo que deberá analizar la documentación aportada así como el contrato de seguro y la declaración de salud en su caso.  Gestiones relacionadas con el mantenimiento de la cartera de asegurados que perciben prestación periódica (actualización de datos, control de vivencia, retenciones judiciales¿)  Gestión de consultas y reclamaciones de clientes y oficinas. Intervendrá en actuaciones ante entidades públicas (soporte a demandas, respuestas a requerimientos judiciales, de la administración tributaria y de blanqueo de capitales, Dirección General de Seguros, etc.).  También ejercerá funciones en el proceso de campaña fiscal y en el seguimiento de procesos y procedimientos del Departamento (calidad, plazos, oportunidades de mejora¿).

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