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  • Ingeniero De Mantenimiento Y Mejora De Equipos

    19 enero 2020

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente es una de las mas reconocidas compañías de packaging. Multinacional Globalizada en plena expansión. Más de 5 plantas en todo el mundo, brindando la información, la experiencia, el ingenio y la agilidad que necesita para crear una mejor experiencia. Amplia cartera de clientes internacional nuestro enfoque personalizado nos permiten ofrecerle soluciones que resuelven sus desafíos específicos y, al mismo tiempo, satisfacen las altas expectativas de sus clientes. Sus productos desde sistemas de dispensación de plástico, con varias tipologias de inyección y con una tecnología sofisticada lo hacen el principal competidor mundial. Garantizar que las máquinas y los equipos productivos de la compañía estén operativos el mayor número de horas posible, de los días operativos del año, mediante la colaboración con los departamentos de mantenimiento y producción valorando las necesidades técnicas que surjan, realizando la coordinación de estas necesidades para que se implanten en el tiempo planificado.? Realizar de enlace entre los departamentos de producción y de mantenimiento recogiendo las necesidades estudiando las diferentes opciones que tengamos disponibles.? Estudiar dichas necesidades, realizando estudio de retornos de inversión, viabilidad técnica y seguridad, etc.? Presentar a solicitante de la necesidad el resultado de dicho estudio, mostrando resultado del mismo.? Realizar seguimiento del proyecto ya sea la ejecución del mismo en interno o externo de las diferentes fases del mismo, para entregar en plazo acordado.? Estudiar en cada caso la necesidad de apoyarnos en talleres externos o si la tarea se puede realizar con personal propio.? Entregar a la finalización del proyecto, manual de funcionamiento y de mantenimiento si fuera necesario de ejecutar al propietario del proyecto.? Seguimiento de los proyectos implementados verificando posibles desviaciones del mismo o posibilidades de mejora.? Trabajar con los diferentes departamentos para diagnosticar el origen de las averías de los diferentes equipos.? Formar al personal de mantenimiento y de producción cuando sea necesario en los cambios que se realicen en los equipos.? Hacer equipo con los mandos y personal de la División de Assembly para conseguir juntos todos los objetivos, ratios y presupuestos.? Dar apoyo en averías eléctricas que necesiten de los conocimientos propios de la posición.? Visita proveedores en las diferentes exposiciones de nivel técnico siempre que se considere necesario.

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  • Coordinador De Mantenimiento

    19 enero 2020

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 29.000-30.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como Jefe de Equipo de Centro de Servicio ? Tienes 2 años de experiencia como líder de equipos, gestión de turnos, distribución de horarios e de incidencias con los técnicos de tu equipo, control de averías en cliente ? En Randstad buscamos un proyecto para tí. Nuestro cliente es uno de los principales fabricantes de bombas del mundo, suministra una amplia gama de productos para soluciones de bombeo estándar, configuradas y de ingeniería adaptadas a sus necesidades específicas, así como equipos auxiliares. Muy reconocidos por tecnología y fiabilidad de sus equipos. Liderar el equipo de operaciones del centro de servicio:Realizar la planificación de los trabajos de taller e instalaciones.Supervisar las tareas, resolviendo las incidencias durante su ejecución,tanto de reparación de bombas en el centro de servicio, como lasincidencias que se produzcan en las instalaciones.Apoyar al equipo, motivando a sus miembros y dando feedback demanera continuada sobre su rendimiento.Evaluar a los colaboradores, haciendo las propuestas para sudesarrollo profesional.Formar al personal de nuevo ingreso y desarrollar las habilidades delresto del equipo.Cumplir y hacer cumplir la normativa de la compañía (normativalaboral, de seguridad y salud, normas internas...)

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  • Operations Manager

    19 enero 2020

    Randstad Professionals, Arganda del Rey (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos a un Operations Manager, el cual, en dependencia de la Dirección, realizará las funciones descritas a continuación. Empresa líder a nivel mundial con gran proyección internacional situada en Arganda del Rey (Madrid) dedicada al sector de la fabricación de maquinaria específica. De forma general las funciones que realizará serán planificar, organizar, dirigir, controlar, coordinar y analizar la actividad de la empresa.  De forma más concreta deberá planificar los objetivos generales y específicos de la empresa a corto y largo plazo.  Organizará la estructura de la empresa actualmente y a futuro.  Deberá dirigir la empresa tomando decisiones estratégicas y siendo un líder dentro ésta.  Control de las actividades planificadas mediante la comparación y el análisis de los datos con el objetivo de detectar desviaciones y planificar junto al equipo directivo planes de acción específicos para corregirlas. Coordinarse con la Dirección Comercial para aumentar el número y calidad de clientes, aprobar la compra de material o equipos y resolver posibles problemas que se puedan producir en la empresa. Decidir respecto a contratar, seleccionar, capacitar y ubicar el personal adecuado para cada cargo en colaboración con la Dirección de RRHH. Analizar y plantear soluciones a posibles problemas que se puedan en producir en el aspecto financiero, administrativo o contable entre otros.  Control y reorganización de los procesos de la empresa.

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  • Advo/a contable CFGS (Inglés alto)

    19 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.200-19.000€ al Año

    company

    Tienes un nivel B2 de inglés, te manejas con agilidad con Excel y tienes conocimientos de finanzas y contabilidad? ¿Buscas un empleo estable y quieres aprender y crecer en una compañía ágil e internacional? Si buscas una compañía en la que las personas marcan la diferencia, donde el no disponer de una titulación universitaria no es una barrera para poder crecer y en la que apuestan por el desarrollo interno, tenemos una gran oportunidad para ti! Buscamos perfiles dinámicos, con flexibilidad y con ilusión por crecer con nosotros. Compañía fundada en el año 1974, proveedor líder global de productos de TI, gestión logística y otros servicios de valor añadido. Da servicio a más de 90.000 distribuidores de tecnología en Estados Unidos, Canadá, Caribe, América Latina, Europa y Oriente Medio. Departamento de Contabilidad:  Como miembro del Accounts Payable Department, tus principales funciones serán: La gestión de los procesos de pago de las organizaciones de la organización a nivel europeo, incluyendo las siguientes actividades:* Validación e introducción de facturas y abonos emitidas a lo largo de los procesos PTP (Purchase to Pay)* Reconciliaciones de las cuentas Good Received (GR) & Invoice Received (IR).* Reconciliaciones de las cuentas de los proveedores, garantizando que los documentos faltantes son reclamados y validados.* Reclamo de los abonos al proveedor para la resolución de cualquier incidencia durante el proceso PTP.* Actividades de cierre de Mes/Trimestre: reconciliaciones, asegurarse que todos los documentos generados durante el mes/ trimestre, resolución de discrepancias en los libros de contabilidad y resolver incidencias en GR/IR. * Seguimiento de los Key Performance Indicators (KPI) y Service Level Agreements (SLA) a nivel diario, conjuntamente con los equipos locales.* Manutención de la Base de Datos de proveedores.* Interacción con los departamentos de compras y financieros de las subsidiarias europeas.

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  • Accounts Payables ( English Advanced) Estable

    19 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.200-19.000€ al Año

    company

    Tienes un nivel B2 de inglés, te manejas con agilidad con Excel y tienes conocimientos de finanzas y contabilidad? ¿Buscas un empleo estable y quieres aprender y crecer en una compañía ágil e internacional? Si buscas una cmpañía en la que las personas marcan la diferencia y en la que apuestan por el desarrollo interno, tenemos una gran oportunidad para ti! Buscamos perfiles dinámicos, con flexibilidad y con ilusión por crecer con nosotros. Compañía fundada en el año 1974, proveedor líder global de productos de TI, gestión logística y otros servicios de valor añadido. Da servicio a más de 90.000 distribuidores de tecnología en Estados Unidos, Canadá, Caribe, América Latina, Europa y Oriente Medio. Departamento de Contabilidad:  Como miembro del Accounts Payable Department, tus principales funciones serán: La gestión de los procesos de pago de las organizaciones de la organización a nivel europeo, incluyendo las siguientes actividades:* Validación e introducción de facturas y abonos emitidas a lo largo de los procesos PTP (Purchase to Pay)* Reconciliaciones de las cuentas Good Received (GR) & Invoice Received (IR).* Reconciliaciones de las cuentas de los proveedores, garantizando que los documentos faltantes son reclamados y validados.* Reclamo de los abonos al proveedor para la resolución de cualquier incidencia durante el proceso PTP.* Actividades de cierre de Mes/Trimestre: reconciliaciones, asegurarse que todos los documentos generados durante el mes/ trimestre, resolución de discrepancias en los libros de contabilidad y resolver incidencias en GR/IR. * Seguimiento de los Key Performance Indicators (KPI) y Service Level Agreements (SLA) a nivel diario, conjuntamente con los equipos locales.* Manutención de la Base de Datos de proveedores.* Interacción con los departamentos de compras y financieros de las subsidiarias europeas.

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  • Paralegal Financiero Tributario ( estable)

    19 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área Fiscal y te gustaría entrar en uno de los despachos mas prestigiosos de la Península Ibérica? ¿Te interesa conseguir un puesto estable en el que poder desarrollarte como profesional?  ¡Ésta es tu oportunidad! Despacho jurídico líder en la Península Ibérica, especializado en distintas áreas de empresa, combinando el ejercicio de la abogacía comercial y contenciosa con su práctica de asesoramiento financiero y tributario. - Darás apoyo y asistencia a los abogados del área Fiscal y Tributaria, especialmente en materia de precios de transferencia. - Prepararás documentación legal a nivel de gestión, búsqueda de datos y preparación de documentos y borradores. - Darás apoyo en materia tributaria. - Prepararás modelos fiscales y apoyo contable.

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  • Representante Comercial Internacional INGLÉS

    18 enero 2020

    Randstad, Alicante/Alacant (Alicante)

    Indefinido, 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes dotes comerciales y te gusta el mundo del deporte? ¿Tienes ganas de proyectar tu carrera profesional? Si es así, ¡contamos contigo! Importante cliente del sector de suministros deportivos está en plena búsqueda de un Representante Comercial Internacional. - Establecer las políticas y estrategias comerciales de la compañía - Buscar y promover acciones comerciales en nuevos mercados.  - Gestión administrativa-comercial telefónica, correo electrónico, informes.  - Asistencia a ferias, eventos y presentaciones, tanto nacionales como internacionales

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  • Responsable de Planta

    17 enero 2020

    Randstad Professionals, Granollers (Barcelona)

    Indefinido, 55.000-75.000€ al Año

    company

    mportante empresa referente internacional con carácter familiar, con más de tres centros productivos en Cataluña busca un perfil de Responsable de Planta para su sede de Granollers. Compañía con más 70 años de experiencia y líder en su sector, con proyectos a medida, basados en el diseño/la calidad y con una clientela 90% internacional.   Actualmente la empresa se encuentra con un desarrollo y crecimiento económico muy álgido y con un crecimiento de plantilla muy rápido que hace que seleccionemos un perfil de Plant Manager para ayudar a potenciar y estructurar la planta. Se responsabiliza de todas las actividades relacionadas con el proceso productivo (fabricación, calidad, mantenimiento, logística, compras...), de acuerdo con las directrices generales marcadas por gerencia. Dirige, controla y apoya a la estructura humana y técnica implicada en el proceso de fabricación. Además, dirige y controla las mejoras de organización de los procesos productivos según las normativas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Este perfil depende del director de producción o industria Diseña y desarrolla el Plan de Producción de acuerdo al Plan Estratégico de la organización.Estima la capacidad productiva disponible o futura en la misma. Despacha diariamente con el Director de Calidad y Mantenimiento.Supervisa las líneas de producción, ajustes y mejoras puntuales, que se siguen los procedimientos.

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  • Técnico Sat

    17 enero 2020

    Randstad Professionals, Mataró (Barcelona)

    Indefinido, 25.000-28.000€ al Año

    company

    Empresa multinacional alemana con central en Madrid y delegaciones en todo el territorio nacional, líder en el sector de la maquinaria de limpieza y en continua expansión, selecciona un técnico electromecánico para la para la provincia de Barcelona. El técnico seleccionado trabajará en las instalaciones de sus clientes, realizando los mantenimientos preventivos y correctivos de sus equipos (maquinaria móvil)Las áreas de responsabilidad, abarcan desde la correcta reparación de los componentes eléctricos y mecánicos de forma eficiente, hasta la gestión del material consumible y de recambio ubicado en su furgón autotaller.

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  • Comercial

    17 enero 2020

    Randstad Professionals, Granada (Granada)

    Indefinido

    company

    En dependencia de Dirección, la persona seleccionada, será la encargada del desarrollo comercial de la zona asignada en el canal de Educación y Formación Empresa líder andaluza, principal distribuidor de Apple en España, busca un comercial de educación y enseñanza, para posicionar sus productos entre los diferentes centros de enseñanza en Andalucía. En dependencia de Dirección, la persona seleccionada, será la encargada del desarrollo comercial de la zona asignada en el canal de educación  y formación. Responsabilidades: - Prospección del mercado en la zona asignada (Andalucía). - Desarrollo de Negocio. - Interlocución y Negociación con Entidades Públicas y Privadas, vinculadas a eduación y formación. - Cierre de ventas. - Atención al cliente.  - Servicio personalizado al cliente, motivando la primera venta y sucesivas. - Asesoramiento comercial. - Planificación de estrategia de ventas, seguimiento comercial, asesoramiento, creación de valor, orientación a resultados y cierre de proceso de venta.

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