últimas ofertas encuentra trabajo.

62 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de miles de ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos!

62 trabajos encontrados

  • Ejecutivo de cuentas agencia Marketing

    21 enero 2020

    Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Indefinido , 22.000€ al Año

    company

    ¿ Quieres trabajar con contrato indefinido en empresa referente en Marketing promocional? Compañía especializada en la captación y fidelización de consumidores que apuesta por la digitalización de incentivos promocionales como base para la mejora de resultados, tanto a nivel participación como de inversión. Apoyamos a las primeras marcas directamente o a través de sus agencias en la definición del escenario idóneo en el que conectar con el consumidor (en casa, en la calle o en el PDV), en la mecánica promocional a seguir y en la temática a utilizar de cara a conseguir el objetivo marcado. Procesamos y controlamos todo el flujo de participación promocional hasta el final sea cual sea el incentivo (premios, descuentos, reembolsos, prueba de producto), ofreciendo a las marcas una monitorización online cómoda y sencilla de la campaña. concertación de visitas comerciales. visitas a clientes para ofrecerles la gestión de sus campañas promocionales. presentación de ofertas comerciales

    leer más
  • Recepcionista con DISCAPACIDAD

    21 enero 2020

    Fundación Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 13.000-14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Sabes inglés? Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33% Importante empresa tecnológica situada en Cornellà de Llobregat Atención a las visitas Recepción de llamadas Tareas de auxiliar administrativo

    leer más
  • Personal de limpieza (horario tardes) con certificado de discapacidad

    21 enero 2020

    Fundación Randstad , Xirivella (Valencia)

    Temporal , 850-900€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en limpieza? ¿Te interesa trabajar en horario de tardes? ¿Dispones de vehículo propio y certificado de discapacidad? Empresa de servicios requiere incorporar una persona para realizar funciones de limpieza en la zona de Xirivella, con certificado de discapacidad. Tareas de limpieza y mantenimiento básico

    leer más
  • Corporate Marketing and Events Junior Assistant

    21 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    Si tienes formación en Marketing, te apasiona y quieres formar parte de una gran empresa esta es tu oportunidad!! Buscamos persona con muy buena Comunicación, Creativo y con capacidad multitarea Zona muy bien comunicada de Madrid Nuestro cliente es una multinacional dedicada al mundo de la distribución del sector salud. La central está en EEUU y tiene presencia en toda España. Reportarás directamente al Responsable del Departamento: Comunicación externa,  Marketing corporativo,  Ayuda en la Organización de eventos, Realización de vídeos,  Diseño Gráfico,  Gestión de Redes Sociales, Comunicación con revistas,

    leer más
  • Administrativo Excel ALTO

    20 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando con Excel? ¿Dominas el paquete Office? ¿Buscas trabajo de Administrativo en una importante empresa ubicada en Barcelona capital? Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa multinacional dedicada a prestar servicios a terceras empresas en el ámbito de la tecnología, consultora y proyectos varios. Administrativo para dar apoyo al equipo de Budgeting & Reporting Europa: - Preparación mensual de informes y revisión de Presupuestos vs Real - Funciones de validación de datos (Excel: tablas dinámicas, gráficas. - Creación de informes con Power BI

    leer más
  • Tècnic comptable- 8 a 16:30 hs( 3 mesos + inc)

    20 enero 2020

    Randstad , Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.600€ al Mes

    company

    Estás buscando un nuevo proyecto y quieres formar parte de una gran compañía de servicios? SI aportas formación de CICLO SUPERIOR en ADministración y Finanzas y quieres seguir trabajando en el área de gestión administrativa y contabilidad, tenemos una propuesta interesante para ti!Por qué formar parte de esta organización? 1. Empresa en contínuo desarrollo, con un elevado compromiso por sus empleados y por la sociedad, que trabaja bajo la inclusión, la sensnibilidación social y para el cuidado de las personas y de nuestro entorno. 2. COntratación estable tras un periodo inicial de 3 meses con Randstad. En 1992 nacía la compañçia, un proyecto ilusionante que buscaba ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Hoy ese proyecto es una gran realidad, pero con la misma ilusión, la de más de 74.000 personas que forman parte de la compañía en España, Portugal y Reino Unido, que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas; mantener y hacer más eficientes nuestros edificios; y cuidar y proteger el entorno, ya sean nuestras ciudades o nuestro patrimonio natural.  Pero el éxito no es sólo haber conseguido un modelo de negocio diversificado y en constante crecimiento, sino su fuerte implicación con la sociedad. Hoy lidera actividades tan importantes como los servicios sociales o educativos, sin olvidar otras ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial de nuestro país (eficiencia energética, facility management, servicios aeroportuarios, etc.)  Una implicación que va más allá de su actividad y se convierte en un compromiso con la sociedad a través de la empleabilidad, la inclusión, la sensibilización social y el cuidado de personas. Hoy más de 7.500 empleados          GEstió al Centre de recerca Biomèdica: -          Recompte de caixes i preparació d´ingressos -          Preparació d´Albarans -          Arqueix de caixa forta -          Control i modificació de preus dels inventaris mensuals -          Gestió de factures serveis de càtering i enviament als clients -          Control del pendent de cobrament -          Recompte de menús venuts -          Gestió mails clients estrangers ( ja que l´encarregat no domina idiomes) -          Gestions informàtiques si s´escau Gestió del centre UAB: -          Coordinació dies recollida diners amb l´empresa Loomis -          Recompte de caixes i preparació d´ingressos ( un cop per setmana màxim 40.000¿ i mínim 30.000¿ en època de vacances) -          Control d´anticipo entregat i gastat durant el mes en concepte de targes prepagament -          Entrega de canvi per la recarrega diària dels Kioskos de la cafeteria de Ciencies i Biociencies -          Previsió d´albarans i detecció d´errades en albarans -          Arqueix de caixa forta, canvi per la resta de cafeteries ( Sabadell, Socials, Medicina i Ciencies), kioskos i cashdrow -          Control dels preus en l´inventari mensual -          Gestió Serveis de càtering a través del mail eventos@clece.es i pressupostos d´aquests -          Factures dels Serveis de càtering i enviament als clients -          Control del pendent de cobrament -          Recompte diari de menús venuts -          Abonament de ticket de caixa per facturar al client -          Petició de canvi per les cafeteries I preparar-ho per cada cafeteria -          Control dels kioskos ( maquines cafeteria de de Ciencies i Biociencies) si hi ha incidències gestió amb ICG per resoldre la incidència o a través del servei de redes de Clece. Gestió de qualsevol incidència que afecti a aquests aparells juntament amb l´encarregada de centre. -          Realització de comandes de neteja, material d´oficina a través de People i la seva recepció. I altres comandes com etiquetes per cuina, rotllos paper per tpvs i rotllos paper per datàfons targes. -          Filtro entre el centre i la persona responsable de la comptabilitat del centre, en aquest cas Nino Bravo. -          Responsable del centre juntament amb el cap de cuina quan la cap de servei no hi es ( vacances) -          Col·laboració en reunions entre el client i l´empresa aportant dades administratives en els casos en que es sol·licita.

    leer más
  • Administrativo contable

    20 enero 2020

    Randstad , Sabadell (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en tareas de contabilidad y facturación?, en Randstad buscamos gente como tú!  Importante proveedor de la industria automovilística requiere incorporar personal con experiencia en tareas contables. Contabilización fras. acreedores/clientesSeguimiento de cobros y pagosConciliación bancaria

    leer más
  • Teleoperador de minicréditos

    20 enero 2020

    Randstad , Marbella (Málaga)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como telefonista,teleoperador? ¿te interesaría trabajar en Marbella en una empresa consolidada con posiblidad de incorporación a plantilla? Queremos conocerte, apúntate en esta oferta! Empresa perteneciente a grupo líder del sector del  comercio de segunda mano con mas de 500 tiendas en todo el mundo y más de 80 en España. -Recepción y emisión de llamadas a clientes y red  de tiendas  -Gestión  administrativa de los procesos de compraventa de la empresa (gestión  de valija con contratación y recibos, recuperación de deuda, etc) -Soporte tanto a cliente como a la red de tiendas asignada -Toma de decisión en cuanto a concesión de minicrédito -Revisión de las gestiones realizadas por las tiendas.

    leer más
  • Administrativo con Excel

    20 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando con Excel? ¿Buscas trabajo de Administrativo en una importante empresa ubicada en Barcelona capital? Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa multinacional dedicada a prestar servicios a terceras empresas en el ámbito de la tecnología, consultora y proyectos varios. - Revisión de los motivos por el cual no se han podido completar las ventas de inmuebles - Capacidad Excel, conocimientos de buscarv+dinamicas para hacer reportings - Comunicación con Proveedor - Comunicación y liderazgo reuniones internas - Confeccion de reporting

    leer más
  • Auxiliar Administrativo Gestion Cobros

    20 enero 2020

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el area administrativa realizando tareas en Dpto de Gestion de cobros? Reconocida empresa del sector servicios para su sede en Bilbao Aux administrativo para Gestion de Cobros.  Gestion y comprobación de saldos pendientes.¿ Punteo de cuentas (ajuste entre movimientos deudores-acreedores).¿ Realización y envió de cartas, emails o llamadas de reclamación.¿ Gestión de cartera de clientes con deuda.¿ Seguimiento compromisos cobro y cobros conseguidos.¿ Tramitación de incidencias.¿ Gestión de procesos monitorios.¿ Corrección y actualización bases datos clientes.¿ Retención de clientes.¿ Coordinación otras áreas implantación proceso mejora incidencias.¿ Control sistema riesgos comerciales, bloqueando trabajo en función dedeuda.

    leer más
1 2 3 ... 7