últimas ofertas | Professionals.

56 trabajos

ofertas de empleo | Professionals

Encuentra tu trabajo | Professionals, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

56 trabajos encontrados | Professionals

  • Gestor Técnico Comercial

    23 febrero 2020

    Randstad Professionals , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido , 25.000-30.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia dentro del Sector de la instalacion y media tensión?? Te gustaría formar parte de una empresa con renombre en el sector y aportar un crecimiento a la misma así como gestionar proyectos interesantes tanto a nivel nacional como internacional? Si estás en búsqueda de un cambio profesional a un entorno estable y con un excelente ambiente laboral, entonces este es tu proyecto. Nuestro cliente es una empresa referente en Cataluña dentro del sector del material eléctrico, con diferentes divisiones de negocio, enfocados a ofrecer soluciones en este ámbito. En dependencia del director de la división de Media Tensión será el responsable de la gestión íntegra de los clientes y proyectos, para ello tus funciones principales serán: - Gestion pedidos. - Gestión de entregas  de producto y proyecto - Conocimiento esquemas de media tensión. - Trabajo en equipo para diferentes proyectos.

    leer más
  • Técnico Analista De Laboratorio

    21 febrero 2020

    Randstad Professionals , Barrios (Los) (Cádiz)

    Indefinido , 23.800-27.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia y/o formación en laboratorios? ¿Quieres trabajar como analista? Si estás buscando un nuevo empleo en la provincia de Cádiz de la mano de una empresa multinacional y con garantías, sigue leyendo. Empresa multinacional con la capacidad de realizar una amplia gama de análisis en una multitud de productos, incluidos biocombustibles, petróleo, productos petroquímicos y agrícolas. Su personal de laboratorio altamente capacitado y los laboratorios de vanguardia aseguran que los análisis se realicen con el más alto nivel de calidad, precisión y precisión. La empresa se dedica a proporcionar un servicio de calidad que supere las expectativas de sus clientes. La Compañía y los empleados se esfuerzan por lograr el más alto nivel de rendimiento de calidad, que se logra a través de sistemas claros y bien documentados, capacitación adecuada, las calificaciones y la experiencia de los empleados, y a través de mejoras continuas de todas las operaciones generales. Realizar los ensayos que les sean asignados conforme a los procedimientos establecidos. Preparar reactivos, materiales de referencia y patrones. Realizar la recepción, preparación, identificación, registro y almacenamiento de muestras. Realizar la eliminación de muestras una vez han superado el periodo establecido para su almacenamiento. Firmar las correspondientes hojas de datos y registros de ensayo. Realizar las operaciones de control, calibración, y mantenimiento de equipos y material. Cumplir con las responsabilidades que se le asignan en los distintos documentos del Sistema de Gestión de la Calidad. Informar de situaciones anómalas detectadas durante la ejecución de los trabajos. Proponer acciones correctivas en temas técnicos. Realizar la limpieza del material, aparatos y mesas de laboratorios. Realizar el control de existencias del almacén de reactivos, patrones, y fungibles de laboratorio. Detectar y comunica necesidades de reactivos, material de vidrio, materiales de referencia y, en general, de los fungibles de laboratorio. Gestión y archivo documentación. Cumplir con las condiciones y procedimientos de seguridad establecidos.

    leer más
  • Business Development Manager Suministro Industrial

    20 febrero 2020

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido , 40.000€ al Año

    company

    Incorpórate como Business Development en una importante multinacional de Suministro Industrial   Empresa del sector del suministro industrial con soluciones para la industria, con un proyecto en constante crecimiento y desarrollo. Reportando a la Dirección Comercial, serás el/la responsable del desarrollo de negocio en materia de seguridad laboral (equipamiento laboral) a nivel nacional.  Tus funciones serán el acompañamiento especializado a los/as Delegados Comerciales como experto/a en el producto, el acompañamiento en el cierre de operaciones de gran envergadura y el desarrollo de nuevas líneas de negocio dentro del área de seguridad. 

    leer más
  • Area Manager sector Calderas

    20 febrero 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 40.000-50.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos para importante fabricante de calderas un/a Area Manager para Barcelona. Su misión consiste en desarrollar negocio en la zona asignada, en clientes ya activos y abriendo nuevo negocio. Empresa europea lider en la fabricación de calderas Sus principales responsabilidades serán: - Seguimiento comercial de cartera de ofertas/clientes. - Prospección de mercado. - Captación y fidelización de nuevos clientes. - Promoción y comercialización de productos y servicios. - Realización de ofertas. - Elaboración de informes de venta. - Detectar y captar nuevas vendedoras/vendedores para ampliar la fuerza de ventas en la zona. - Coordinar, liderar y motivar el equipo asignado. - Realizar un seguimiento de la eficiencia comercial y controlar los principales indicadores de ventas

    leer más
  • Project Manager

    18 febrero 2020

    Randstad Professionals , Pinto (Madrid)

    Indefinido , 41.000€ al Año

    company

    Importante compañía multinacional alemana con presencial internacional líder en su sector busca para incorporar a su departamento de proyectos a una/un jefe de proyectos con especialidad en electricidad para la gestión integral de proyectos en sus clientes a nivel nacional. - Gestión integral de proyectos industriales para clientes de diversos sectores (ferroviario, automoción, energía) - Acompañamiento a la persona responsable de las ventas en clientes. - Asesoramiento personalizado al cliente - Toma requerimientos de cada proyecto. - Coordinación a nivel interno con todos los departamentos que intervienen en el proyecto, incluyendo departamentos a nivel internacional. - Seguimiento de la ejecución e implantación del proyecto. - Control de tiempos y plazos de entrega.- Seguimiento tras la implantación de cada proyecto en cliente. 

    leer más
  • Responsable Delegacion Zona Centro

    12 febrero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 35.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector Iluminación?En Randstad buscamos candidatos como tu Reconocida empresa,líder en soluciones de Iluminación busca un Delegado comercial para la zona centro Desarrollar el plan estratégico de ventas para la zona asignada.- Velar por el objetivo de ventas en cuanto a cifras.- Liderar e implicar a la red de ventas de la zona asignada.- Fidelizar y ampliar la cartera de clientes.- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones integrales en base al catálogo de producto.- Atender a las consultas técnicas de los clientes.- Potenciar la herramienta CRM (Customer Relationship Management).- Atender al cliente en caso de reclamación. Mantiene el contacto directo y lo mantiene informado durante la resolución de las mismascolaborando con el departamento técnico o de calidad de la central.- Es responsable del correcto desarrollo de las tareas administrativas comerciales de la delegación Centro y del correcto registro de pedidos,albaranes, etc, conforme esté establecido en los procedimientos de la empresa.- Es responsable del stock que conste en el almacén de la delegación, en cuanto a cantidades (inventario), conformidad del producto ypreservación del mismo.- Gestionar y motivar al equipo de ventas a su cargo.- Reportar a Dirección Comercial.

    leer más
  • Soporte Comercial con inglés

    10 febrero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 25.000€ al Año

    company

    Compañía multinacional del sector de la construcción amplia su equipo comercial con un perfil de soporte a ventas. ¿ Coordinación de Proyectos ¿ Encontrar nuevos proyectos y registrar en CRM ¿ Mantener CRM actualizado ¿ Seguimiento de proyectos ¿ Atención al Cliente ¿ Gestión de pedidos en sistema M3 ¿ Soporte al equipo de ventas

    leer más
  • Técnico Analista De Laboratorio

    10 febrero 2020

    Randstad Professionals , Huelva (Huelva)

    Indefinido , 23.800-27.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia y/o formación en laboratorio? ¿Quieres trabajar como analista? Si estás buscando un nuevo empleo en la provincia de Huelva, de la mano de una empresa multinacional y con garantías, sigue leyendo. Empresa multinacional con la capacidad de realizar una amplia gama de análisis en una multitud de productos, incluidos biocombustibles, petróleo, productos petroquímicos y agrícolas. Su personal de laboratorio altamente capacitado y los laboratorios de vanguardia aseguran que los análisis se realicen con el más alto nivel de calidad, precisión y precisión. La empresa se dedica a proporcionar un servicio de calidad que supere las expectativas de sus clientes. La Compañía y los empleados se esfuerzan por lograr el más alto nivel de rendimiento de calidad, que se logra a través de sistemas claros y bien documentados, capacitación adecuada, las calificaciones y la experiencia de los empleados, y a través de mejoras continuas de todas las operaciones generales. Realizar los ensayos que les sean asignados conforme a los procedimientos establecidos. Preparar reactivos, materiales de referencia y patrones. Realizar la recepción, preparación, identificación, registro y almacenamiento de muestras. Realizar la eliminación de muestras una vez han superado el periodo establecido para su almacenamiento. Firmar las correspondientes hojas de datos y registros de ensayo. Realizar las operaciones de control, calibración, y mantenimiento de equipos y material. Cumplir con las responsabilidades que se le asignan en los distintos documentos del Sistema de Gestión de la Calidad. Informar de situaciones anómalas detectadas durante la ejecución de los trabajos. Proponer acciones correctivas en temas técnicos. Realizar la limpieza del material, aparatos y mesas de laboratorios. Realizar el control de existencias del almacén de reactivos, patrones, y fungibles de laboratorio. Detectar y comunica necesidades de reactivos, material de vidrio, materiales de referencia y, en general, de los fungibles de laboratorio. Gestión y archivo documentación. Cumplir con las condiciones y procedimientos de seguridad establecidos.

    leer más
  • Supervisor Calidad Textil

    10 febrero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 30.000-35.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professional buscamos un Supervisor de Calidad Textil y Calzado Junior para empresa líder de vestuario laboral con experiencia a nivel Nacional e Internacional, y con una amplía trayectoria y estabilidad en el mercado. Trabajará de la mano con el departamento de producción y su objetivo final es la organización y profesionalización del departamento de calidad implementando nuevos procedimientos, contando con 2 técnicos controladores de calidad bajo su responsabilidad. Entre sus principales funciones estará: - Implantación de procedimientos de control de calidad interno y supervisión de su cumplimiento. - Contacto directo con proveedores y laboratorios específicos. - Relación interdepartamental, protocolos - Auditorias de calidad interna - Certificaciones de producto, toma de decisiones, implantación de medidas correctoras etc. Requisitos mínimosNivel Alto de InglésDesarrollo de trabajo en ERP interno, valorable Sage X3Experiencia como Supervisor de Calidad Textil u otro sector industrial.Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacionalPersona responsable, con iniciativa, con alto grado de compromiso y proactiva. Empresa líder de vestuario laboral con experiencia a nivel Nacional e Internacional, y con una amplía trayectoria y estabilidad en el mercado. Trabajará de la mano con el departamento de producción y su objetivo final es la organización y profesionalización del departamento de calidad implementando nuevos procedimientos, contando con 2 técnicos controladores de calidad bajo su responsabilidad. Entre sus principales funciones estará: - Implantación de procedimientos de control de calidad interno y supervisión de su cumplimiento. - Contacto directo con proveedores y laboratorios específicos. - Relación interdepartamental, protocolos - Auditorias de calidad interna - Certificaciones de producto, toma de decisiones, implantación de medidas correctoras etc.

    leer más
  • Manager de Procesos y Control Interno

    10 febrero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 40.000-48.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professional estamos seleccionando un Manager de Control Interno y Procesos con experiencia para una Importante multinacional del sector de las Energías Renovables. Se necesitará experiencia amplia en las funciones, profundo conocimiento técnico de control interno y normativa SOX, así como alto nivel de inglés. Empresa multinacional globalizada líder del sector industrial y de energías renovables con presencia en todo el mundo. Actualmente está desarrollando el departamento de control interno y procesos para seguir profesionalizando dicha división. Reportando al Director de la división de Control Interno y Procesos tendrán las siguientes funciones principales: - Elaboración de los procedimientos internos de la compañía. - Definición del mapa de riesgos de la división, elaboración de la narrativa de los procesos y sus controles. - Coordinación con el responsable del área para definir las prioridades de actuación y riesgos. - Soporte, formación y comunicación de los controles a la dirección de la compañía, así como su revisiones y propuestas. - Repasará todos los procedimientos de cada uno de los departamentos. - Calendario de testeos de los controles y labor continua de testeo y coordinación. - Labor continua de reportes al director de todos los proyectos y testeos que se están realizando. - Puesta en común y responsable de todos los planes de acción. - Reporte directo junto con el director de Control a la alta dirección de la compañía.

    leer más
1 2 3 ... 6