últimas ofertas | Professionals.

3 trabajos

ofertas de empleo | Professionals

Encuentra tu trabajo | Professionals, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados | Professionals

  • Responsable Redes Y Talleres

    21 febrero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Compañia nacional del sector recambio de automóviles esta buscando reforzar el dpto de ventas incorporando a un responsable de redes y talleres en la zona centro. Responsable de la venta de servicios y productos de la compañía a la red de talleres. Visita comercial a la red. Acompañamiento a los comerciales. Análisis de ventas. Interlocución con propietarios de talleres.  Presentaciones a clientes y potenciales clientes.

    leer más
  • Hr Manager

    21 enero 2020

    Randstad Professionals , Franqueses del Vallès (Les) (Barcelona)

    Indefinido , 60.000€ al Año

    company

    Multinacional sector automoción ubicada en Vallés Oriental, precisa incorporar un/a HR Manager para gestionar una de sus plantas productivas. Reportando a Dirección Europea de RRHH, se responsabilizará de: - Administración de personal - Supervisión de nómina - Negociación con Comité de Empresa y sindicatos - Relaciones Laborales - Detección de necesidades formativas - Gestión del plan de formación - Selección - Implementación y mejora en planes de desarollo - Coordinación de proyectos en el área de RRHH - Implementación y mejora de políticas de RRHH

    leer más
  • Programador/a PLCs Siemens

    17 enero 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 30.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Aportas experiencia como programador/a PLC y de robótica en entorno automoción? ¿Tienes conocimientos eléctricos y neumáticos? Este es tu proyecto! Reconocido multinacional TIER1 situada en los alrededores de Martorell, precisa incorporar un/a Programador/a PLC en su equipo de Mantenimiento en planta. Reportando al Responsable de Producción, formarás parte del equipo de mantenimiento de la planta productiva, rotando quincenalmente en turno de mañana y tarde. Las principales funciones serán: - Programación de PLCs en entorno Siemens, Tia Portal y WinCC. - Resolución de averías y diagnosis de los equipos - Gestionar consolas de robots.

    leer más
1