últimas ofertas | Professionals.

34 trabajos

ofertas de empleo | Professionals

Encuentra tu trabajo | Professionals, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

34 trabajos encontrados | Professionals

  • Digital Customer Service

    27 enero 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, reconocida empresa del sector farmacéutico, precisa incorporar como posición de nueva creación a un/a profesional como Digital Customer Service. Se trata de una posición estable de nueva creación y que prevee un desarrollo interno así como la participación en varios proyectos. Nuestro cliente, un laboratorio farmacéutico especializado en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos,  productos sanitarios, equipos médico-estéticos.  Reportando al Digital & Ecommerce Manager, la persona será la responsable de todo el asesoramiento, orientación y resolución de dudas e incidencias , para ofrecer la mejor solución en cada momento. - Colaborar en el desarrollo del área de Atención Digital Al cliente - Implementar el software de atención al cliente - Gestión interdepartamental de las consultas realizadas - Facilitar al cliente información referente a productos y tratamientos - En el área de ecommerce; dar soporte a clientes en gestión de pedidos, entregas, devoluciones, cargos, abonos e incidencias.

    leer más
  • Accountant

    26 enero 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 30.000-35.000€ al Año

    company

    Importante empresa multinacional, precisa incorporar un Accountant specialist para su shared service center Provide accounting services for selected processes and countries such accounting functions including processing and confirming intercompany transactions and balances, preparation and processing of manual journal entries, completion of account reconciliations, invoices postings, between other tasks, while ensuring compliance with SOX controls and company policies.Responsibilities include, but not limited to:·         Perform monthly closing activities, providing P&L analysis and preparing balance sheet reconciliations ensuring SOX compliance.·         Responsible for financial reporting of assigned entities.·         Provide financial support to FP&A·         Support annual auditing (statutory, internal and SOX) as well as Tax function.·         Actively participate in process improvement projects.·         Handle ad-hoc requests in a timely manner.·         Ensure that all processing and reporting deadlines are consistently achieved ·         Ensure compliance with SOX requirements and company policies and procedures.·         Lead junior accountant to ensure his/her working performance meet with expectations.·         Ensure back-up is fully trained.·         Special projects as assigned. 

    leer más
  • Visitador Farmacéutico Nutrición (Cádiz)

    16 enero 2020

    Randstad Professionals , Cádiz (Cádiz)

    Indefinido , 20.300-32.000€ al Año

    company

    Multinacional vinculada con el ámbito de la Nutrición  Reportando al Director de Área se responsabilizara de:- Visitar las farmacias que tiene asignadas con la frecuencia establecida.- Activar con la farmacia las palancas de sell out necesarias para asegurar el cumplimento de los objetivos:* Asegurar surtido optimo en la farmacia y una gestión optima del lineal de la categoría de la que se responsabiliza.* Negociación de eventos y exposiciones adicionales* Presentación de nuevos productos y formación de los mismos.- Colaboración estrecha con su compañero de Visita Médica con el objetivo de potenciar al máximo su ruta.- Asesorar al Farmacéutico y a los auxiliares de Farmacia de manera científica.- Gestionar los pedidos directos y/o transfer, así como asegurar una buena coordinación con el mayorista para el caso de transfers.- Atender reclamaciones de clientes.- Asegurar el reporting de toda la actividad relevante de su zona y hacer un seguimiento de la competencia en la zona asignada para apoyar la implementación de planes de acción.

    leer más
  • Planning Manager

    15 enero 2020

    Randstad Professionals , Lliçà d'Amunt (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Is one of the top references in the IVD industry for the research, development and manufacturing of diagnostic solutions worldwide. Reporting to the Supply Chain Director SCD), this position is responsible for overseeing and coordinating Production Planning procedures and activities for all manufacturing steps of the plant, from intermediate products to final product, including Raw materials and Packaging materials. Main goals are to achieve optimal stock position throughout all these steps, in order to fulfill customer demand On-Time In-Full; whilst assuring to maximize and balance manufacturing capacity, and optimizing manufacturing cost. Responsible for ensuring Production plan meets Customer orders committed dates ¿     Responsible for optimal stock position for all intermediate sub-assemblies, Raw Materials and Packaging Materials to assure Production Plan. ¿     Ensures Production plan accomplishment ¿     Ensures Production plan maximizes and balances manufacturing capacity, whilst optimizing manufacturing cost ¿     Identifies capacity constraints, prioritizes accordingly, and report and propose corrective actions when needed ¿     Coordinates Manufacturing departments (including Filling & Packaging) and Quality Control ¿     Demand Planning for Serology items ¿     Responsible for Stocks level for all materials under scope ¿     Responsible for ATG's budget (expired / scraps /surplus) ¿     Collaborates with SCD on SAP master data maintenance and improvement ¿     Update Planning procedures documentation and assures accomplishment ¿     Propose and implement Continuous Improvement actions

    leer más
  • Digital Marketing Specialist

    14 enero 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿ eres un apasionado/a del marketing digital? ¿ te gusta asumir nuevos retos? Reconocida multinacional del sector farmacéutico especializada en la fabricación y comercialización de productos y medicamentos. Reportando al Ecommerce & Digital Manager, tus responsabilidades principales serán:-la implementación del plan de marketing digital- Implementación del plan de ecommerce B2B2C internacional- Implementación y gestión de herramientas de monitorización de precios- Gestión de proyectos- Mantenimiento y mejoras de los sitios web- Seguimiento, control , evaluación y reporte de los resultados del departamento

    leer más
  • Secretaria Dirección

    14 enero 2020

    Randstad Professionals , San Agustín del Guadalix (Madrid)

    Temporal

    company

    ¿Tienes experiencia como secretaria de dirección? ¿Aportas buen nivel de inglés? Si es así esta es tu oportunidad Reconocida empresa del sector farmacéutico, ubicada en la zona norte de Madrid, busca incorporar para cubrir una baja por IT de aproximadamente 3 meses de duración, un/a secretaria de dirección con inglés alto. Reportando a la secretaria de la dirección general serás responsable de las siguientes funciones: - Gestión administrativa de la oficina- Filtraje de llamadas- Apoyo en tareas adminsitrativas a los diferentes directores de la compañía.- Gestión de servicios centrales de la empresa

    leer más
  • Delegado Visita Hospitalaria

    13 enero 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 18.000-28.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente, importante empresa de ámbito nacional distribuidora de material fungible, precisa la incorporación de un Delegado Comercial para gestionar la venta de dichos materiales, dirigidos tanto a Hospital público como privado. En dependencia de Gerencia y Dirección Comercial, la persona elegida será la encargada de gestionar la Visita comercial en Hospital Público como privado en las zonas de Girona, Lleida y Tarragona. Destacan en sus funciones:Planificar las actividades de forma precisa para conseguir lamáxima eficiencia comercial. ldentificar necesidades y proporcionar los recursos para satisfacerlas de forma adecuada y planificada.Aportar el valor gue pueda percibir el cliente, ya sea el médico o el farmacéutico.Proporcionar información científica relevante, adecuada a cada interlocutor. Utilizar las herramientas de segmentación y profiling para individualizar las acciones y adaptarlas a los segmentos o perfiles identificados. 

    leer más
  • Delegado Comercial Diabetes

    12 enero 2020

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido

    company

    Multinacional Farmacéutica, especializado en la venta de productos para el tratamiento de la diabetes. Desde Randstad Professionals, estamos seleccionando un Delegado comercial especialista en diabetes, para multinacional farmacéutica.Funciones principales- Visitara a especialistas y estará en contacto con paciente.- Es el responsable de la formación de las educadoras en hospitales, para los dispositivos de glucosa.- Se responsabilizará de la puesta en marcha de la plataforma tecnológica.- Responsable de los concursos públicos de su zona asignada.- Desarrollo comercial de la zona e implementación del plan comercial local, según las directrices de la dirección comercial.- Identificación y fidelización de interlocutores locales.

    leer más
  • Payroll & Hr Associate (temporal 12 meses)

    03 enero 2020

    Randstad Professionals , Alcobendas (Madrid)

    Temporal , 40.000-45.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos seleccionando para una importante multinacional líder de su sector (Alimentación/pharma) un especialista en Payroll & HR Associate  con al menos 3 años de experiencia en la posición con muy alto nivel de inglés para una posición temporal de 12 meses. Multinacional Líder del sector veterinario (Pharma y alimentación) con amplia implantación a nivel Europeo y Mundial (70 paises en todo el mundo) con sede global en EE.UU. Payroll & Benefits Support the HR Business Partner Iberia&Italy during the handover of the current payroll and benefit process, ensuring all relevant processes, documentation and knowledge is transferred appropriately. - Carry out the administration in support of payroll, including: communication and data exchange with the external payroll provider; ensuring correct calculations are made for taxation, benefit choices and other pay-related aspects; communicating new-starters, leavers, promotions and other job-moves. - Assist in the change management from transition to steady-state of Payroll processes. - Support the day-to-day engagement with the external payroll provider, ensuring: processes are followed; data is transferred as appropriate; problem resolution is carried out; and supervisors and employees experience frictionless payroll. - Support the HR Business Partner Iberia&Italy in their partnership with the Finance function in Elanco, providing data and reports to ensure appropriate accounting, accruals and planning of people-related costs.   - Ensures employee benefit choices with a compensation impact are administered appropriately between the benefit, human capital management and payroll systems.  - Acts as first-level point-of-contact in-country for employees with payroll and benefit related questions, when these cannot be answered via the Elanco Solution Centre (ESC). General HR Administration - Carries out all routine administrative tasks in the HR department, supporting the HR Business Partner Iberia&Italy.

    leer más
  • Visitador/A Farmacéutico/A (Mediterráneo Norte)

    27 diciembre 2019

    Randstad Professionals , Tarragona (Tarragona)

    Temporal

    company

    Importante compañía multinacional del sector salud Desde Randstad Professionals estamos seleccionando para importante compañía multinacional de primer nivel del sector salud un/a visitador/a farmacéutico/a (Mediterráneo Norte) que en dependencia del área manager, se encargará de las siguientes responsabilidades:Consecución del Volumen de ventas y objetivos de Distribución establecidos en la Política Comercial de la compañía.Identificación y prospección de nuevos clientesMantenimiento de clientes, distribución de OTC, etcDesarrollar de manera eficiente los pilares marcados de la actividad comercial:-Establecimiento y seguimiento de rutas-Preparación de las visitas mediante las herramientas tecnológicas facilitadas-Implantación de medios de Merchandising en farmacias de su zona de responsabilidad y planes de shopper.-Ejecución de la visita-Análisis de la vista y reporte de la actividad-Comunicación y Coordinación de los programas de punto de venta en sus clientes-Actualizar la información que se requiera sobre cada farmacia en el CRM (para segmentación u otros usos) cliente correspondiente.

    leer más
1 2 3 4