últimas ofertas | Professionals.

17 trabajos

ofertas de empleo | Professionals

Encuentra tu trabajo | Professionals, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

17 trabajos encontrados | Professionals

filtros:
  • retail
  • professionals
  • Comercial

    17 enero 2020

    Randstad Professionals, Granada (Granada)

    Indefinido

    company

    En dependencia de Dirección, la persona seleccionada, será la encargada del desarrollo comercial de la zona asignada en el canal de Educación y Formación Empresa líder andaluza, principal distribuidor de Apple en España, busca un comercial de educación y enseñanza, para posicionar sus productos entre los diferentes centros de enseñanza en Andalucía. En dependencia de Dirección, la persona seleccionada, será la encargada del desarrollo comercial de la zona asignada en el canal de educación  y formación. Responsabilidades: - Prospección del mercado en la zona asignada (Andalucía). - Desarrollo de Negocio. - Interlocución y Negociación con Entidades Públicas y Privadas, vinculadas a eduación y formación. - Cierre de ventas. - Atención al cliente.  - Servicio personalizado al cliente, motivando la primera venta y sucesivas. - Asesoramiento comercial. - Planificación de estrategia de ventas, seguimiento comercial, asesoramiento, creación de valor, orientación a resultados y cierre de proceso de venta.

    leer más
  • Area Manager

    08 enero 2020

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail de Randstad Professionals estamos seleccionando Area Manager con base en Madrid, cuya principal misión será liderar las 6 tiendas de su área, asegurando que se cumplen los objetivos comerciales y de ventas, poniendo al cliente en el centro, procurando proporcionarles una experiencia única en cada visita. Trabajarás en una empresa con sólida experiencia en retail (distribución) que busca incorporar a su equipo personas con elevada orientación al cliente, negocio y resultados, que sea un profesional planificado, disciplinado, riguroso y organizado, siempre orientado al cliente. Es importante que esta persona sea flexible y tenga capacidad para adaptarse a procesos de cambio. Como líder es importante que motive a sus equipos y tengas gran capacidad para resolver conflictos. Reportando al director comercial serás el encargado/a de: -Garantizar el correcto funcionamiento de las tiendas, aplicando la estrategia de la compañía y certificándose del adecuado cumplimento de los procedimientos. - Cumplir objetivos de venta de su zona, de acuerdo con estrategias y planes de acción de la compañía. - Definir los objetivos comerciales de cada una de sus tiendas y analizar los KPI¿s para ayudar a conseguirlos. - Análisis y seguimiento de los resultados de cada punto de venta. - Gestionar la productividad y la cuenta de explotación de cada tienda. - Impulsar el negocio en su zona con nuevas metodologías de trabajo, apertura de nuevos canales y búsqueda de oportunidades de negocio. - Asegurar la implantación del Merchandising y de las acciones promocionales. Escuchar, motivar, formar y supervisar los equipos a su cargo detectando perfiles con potencial para su promoción. - Resolución de incidencias y de problemas, especialmente las ligadas con la atención al cliente. - Estar al día en las tendencias del mercado, de los centros comerciales y especialmente de la competencia. - Coordinador en nuevas aperturas. - Presencia y visita constante de las tiendas (Check list), apoyando a los gerentes. - Implementar una cultura fuertemente orientada al cliente y experiencia en tienda. - Evaluación continua de sus equipos y aplicación constante de las medidas de corrección necesarias.

    leer más
  • Area Manager

    08 enero 2020

    Randstad Professionals, Bilbao (Vizcaya)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail de Randstad Professionals estamos selección Area Manager con base en Bilbao, cuya principal misión será liderar las 8 tiendas de su área, asegurando que se cumplen los objetivos comerciales y de ventas, poniendo al cliente en el centro, procurando proporcionarle una experiencia única en cada visita. Trabajarás para una empresa con sólida experiencia en retail (distritución) que busca incorporar a su equipo personas con elevada orientación al cliente, negocio y resultados, que sea un profesional planificado, disciplinado, riguroso y organizado, siempre orientado al cliente. Es importante que esta persona sea flexible y tenga capacidad para adaptarse a procesos de cambio. Como líder es importante que motive a sus equipos y tenga gran capacidad para resolver conflictos. Reportando al director comercial serás el encargado/a de: -Garantizar el correcto funcionamiento de las tiendas, aplicando la estrategia de la compañía y certificándose del adecuado cumplimento de los procedimientos. - Cumplir objetivos de venta de su zona, de acuerdo con estrategias y planes de acción de la compañía. - Definir los objetivos comerciales de cada una de sus tiendas y analizar los KPI¿s para ayudar a conseguirlos. - Análisis y seguimiento de los resultados de cada punto de venta. - Gestionar la productividad y la cuenta de explotación de cada tienda. - Impulsar el negocio en su zona con nuevas metodologías de trabajo, apertura de nuevos canales y búsqueda de oportunidades de negocio. - Asegurar la implantación del Merchandising y de las acciones promocionales. Escuchar, motivar, formar y supervisar los equipos a su cargo detectando perfiles con potencial para su promoción. - Resolución de incidencias y de problemas, especialmente las ligadas con la atención al cliente. - Estar al día en las tendencias del mercado, de los centros comerciales y especialmente de la competencia. - Coordinador en nuevas aperturas. - Presencia y visita constante de las tiendas (Check list), apoyando a los gerentes. - Implementar una cultura fuertemente orientada al cliente y experiencia en tienda. - Evaluación continua de sus equipos y aplicación constante de las medidas de corrección necesarias.

    leer más
  • Area Manager

    08 enero 2020

    Randstad Professionals, Valencia (Valencia)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail de Randstad Professionals estamos seleccionando Area Manager con ubicación en Valencia o Alicante, cuya principal misión será liderar las 8 tiendas de su área, asegurando que se cumplen los objetivos comerciales y de ventas, poniendo al cliente en el centro, procurando proporcionarle una experiencia única en cada visita. Trabajarás para una empresa con sólida experiencia en retail (distribución) que busca incorporar a su equipo personas con elevada orientación al cliente, negocio y resultados, que sea una profesional planificado, disciplinado, riguroso y organizado, siempre orientado al cliente. Es importante que esta persona sea flexible y tenga capacidad para adaptarse a procesos de cambio. Como líder es importante que motive a sus equipos y tenga gran capacidad para resolver conflictos. Reportando al director comercial serás el encargado/a de: - Garantizar el correcto funcionamiento de las tiendas, aplicando la estrategia de la compañía y certificándose del adecuado cumplimento de los procedimientos. - Cumplir objetivos de venta de su zona, de acuerdo con estrategias y planes de acción de la compañía. - Definir los objetivos comerciales de cada una de sus tiendas y analizar los KPI¿s para ayudar a conseguirlos. - Análisis y seguimiento de los resultados de cada punto de venta. - Gestionar la productividad y la cuenta de explotación de cada tienda. - Impulsar el negocio en su zona con nuevas metodologías de trabajo, apertura de nuevos canales y búsqueda de oportunidades de negocio. - Asegurar la implantación del Merchandising y de las acciones promocionales. Escuchar, motivar, formar y supervisar los equipos a su cargo detectando perfiles con potencial para su promoción. - Resolución de incidencias y de problemas, especialmente las ligadas con la atención al cliente. - Estar al día en las tendencias del mercado, de los centros comerciales y especialmente de la competencia. - Coordinador en nuevas aperturas. - Presencia y visita constante de las tiendas (Check list), apoyando a los gerentes. - Implementar una cultura fuertemente orientada al cliente y experiencia en tienda. - Evaluación continua de sus equipos y aplicación constante de las medidas de corrección necesarias.

    leer más
  • Coordinador Construcción

    23 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Indefinido, 28.000€ al Año

    company

    Importante compañía del sector ocio / entretenimiento busca incorporar un perfil Corrdinador/a de Obra para sus instalaciones en Madrid. Como parte de tus funciones, te encargarás de colaborar con los coordinadores del resto de áreas, con las ingenierías y proveedores externos, colaborando en la coordinación de estos últimos durante su estancia en obra, contribuyendo en la seguimiento del avance de las obras, gestión de las solicitudes de cambios, control de los costes aprobados para la ejecución de las mismas y de la calidad de los trabajos realizados, todo ello conforme a los estándares y políticas internas de aplicación para esta posición.     Planificar y controlar los tiempos para la construcción de proyectos de cines nuevos y remodelaciones. Gestión de proyectos técnicos y organización de recursos y equipos. Manejo de Multiproyectos. Seguimiento y actualización de la matriz de abastecimiento de los pedidos de compra directos vinculados a las obras. Controlar y supervisar a Ingenierías y proveedores de construcción. Controlar y analizar los costos del proyecto,  siendo responsable de la planificación financiera de la construcción, y seguimiento de pagos a proveedores. Elaboración de carpeta de documentación de proceso de construcción. Gestión de órdenes de cambio en fase de ejecución de obra. Análisis y seguimiento de licitaciones. Revisión y autorización de certificaciones de obra por parte de ingeniería y contratistas

    leer más
  • Regional Sales Manager

    19 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Seleccionamos un Regional Sales Manager para el canal Duty Free. Buscamos un/a titulado universitario, imprescindible alto dominio de inglés. Altosconocimientos de ofimática. Ha de aportar experiencia profesional previa en ventas,preferentemente como GPV y KAM en canal Duty Free, alimentación o gran consumo.Candidato/a proactivo, dinámico multicultural y con eminente rol comercial. .Disponibilidad para viajar  Nuestro cliente es una importante Compañía multinacional del sector Gran Consumo. -Liderar el equipo de ventas.  -Contribuir a la planificación y desarrollo de la cartera, así como garantizar la excelencia y comercialización de bienes de consumo.  -Generar y gestionar el compromiso con el cliente . -Priorización del cliente basada en la segmentación de canales y puntos de venta. -Desarrollar la cobertura de cliente y del punto de venta. - Gestión y análisis de datos .

    leer más
  • Administration Western Europe Duty Free Associate

    18 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Do you have experience in an international environment and are interested in taking on a new project within the marketing area? Then Randstad has the opportunity for you. Recognised client within the tobacco sector. Key responsibilites:- Office administration: organisation of information, organisation of office material and maintenance of office and communication tools.- Hub event organisation: responsible for the administrative tasks regarding these events (travel expense management, travel bookings)- Customer master data base maintenance and communication with customers- Operational cost planning cycles, create purchase requisitions and archive proof of performance  for all non-HR OPEX related costs.- Assist with data entry of volumes and prices- Create PR in line with budget availability- Support budget controller on good receipt (GR) and proof of performance (PoP)

    leer más
  • Secretaria Dirección CEO

    13 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Alcalá de Henares (Madrid)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Estás buscando un cambio profesional o una oportunidad laboral como Secretaria/o de CEO? Si es así esta es tu oportunidad Reconocida empresa del sector distribución retail busca incorporar a sus oficinas centrales, ubicadas en la zona del Corredor del Henares un/a Secretaria/o de CEO con inglés alto. Las funciones que realizarás son: Gestión de agenda del CEO Gestión de viajes para los empleados de la compañía (coches, transporte, hoteles..) Realizar el contenido para las reuniones del Comité Directivo de la compañía Preparación de salas de reuniones

    leer más
  • Boutique Manager

    05 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿ Te apasiona la gestión de equipos y los complementos de lujo? ¿ Cuentas con más de 5 años de experiencia como director/a de tienda? Este es tu proyecto!  Empresa internacional líder en complementos de lujo, desea incorporar un director/a para su boutique de Paseo de Gracia.  Reportando a Retail Manager, tus principales funciones serán:- Dirección integral del punto de venta.- Gestionar la consecución de los objetivos de la venta y rentabilidad de la boutique. - Realizar una buena gestión de equipos, selección, formación y motivación de tu equipo.- Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser un/a embajador/a de la marca. - Implementar la política y el conjunto de estrategias comerciales. - Controlar la imagen y la exposición del producto de la tienda. 

    leer más
  • Sales Specialist

    25 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Te apasionan las joyas y la atención personalizada al cliente? ¿Cuentas con más de 2 años de experiencia como sales specialist para compañías del sector lujo? ¡Tengo un nuevo proyecto para ti!  Importante compañía nacional de joyería de lujo desea incorporar una sales specialist para su flagship Store de Paseo de Gracia. En dependencia de la Store Manager serás responsable de la atención y fidelización del cliente, así como impulsar las ventas de la tienda para alcanzar los resultados deseados.Tus principales funciones serán:-Atención al cliente a través de la venta personalizada. -Gestión de Stock y de productos. -Velar por el orden y la buena imagen de la tienda. -Otras tareas que sean requeridas. 

    leer más
1 2