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Account Manager Formación en Madrid.

03 Ene 2022 publicado por Professionals

company
salario
26.000-32.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Recursos Humanos
ver más
puesto
técnico RRHH
vacantes
1
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Educación
subespecialidad
Education
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
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¿Tienes experiencia en formación? ¿Has gestionado equipos y clientes?

¡Te estamos buscando!

nuestro cliente

Líder de RRHH y Formación

tus funciones

Responsable de ordenar, estandarizar y eficientar los entregables de los servicios del área para ganar productividad y valor añadido

Lidera un equipo de 13 consultores especialistas, maximizando su rendimiento, eficacia del trabajo y su desarrollo profesional.

Se encarga de estandarizar procesos y procedimientos en los servicios del área, asegurar su cumplimiento e identificar mejoras, estableciendo acciones e identificando best practices.

Encargado de incrementar la satisfacción del cliente, a través de la mejora de los resultados y de la calidad del servicio. Se dedica también al asesoramiento y apoyo comercial en materia de mejora de la gestión de los servicios y de los procesos asociados, así como en el apoyo en la prospección y en la parte técnica del diseño de ofertas.

Desarrollo de personas (30%)Asignación y reorganización de prioridades al equipo.Liderar los equipos en su actividad operacional.Gestionar y desarrollar a las personas de su equipo.

Comercial (30%)Gestionar cuadro de facturación, realizando seguimiento.

Reingeniería (20%)Analizar las necesidades del cliente para asesorarle y definir el reporting y seguimiento del servicio.Homogeneizar, estandarizar y validar la información de QBRS.Hacer seguimiento con AM y evaluar/monitorizar servicios, KPIS, SLAS, para proponer mejoras continuas y acciones.

Gestión de proyectos/servicios (10%)Coordinar tareas operativas previas a transiciones e implantaciones de servicios, y seguimiento de implementación.Gestionar y negociar con proveedores.Formar a AM en acciones a implementar y realizar seguimiento.Gestionar vacantes/incorporaciones y realizar entrevistas en 2º lugar, en perfiles más complejos o donde existan dudas.

Administración (10%)Mantener y realizar de manera eficiente los procesos administrativos apoyados o no por soluciones digitales.

requisitos del puesto

- Graduado / Licenciado

- Experiencia en formación

- Experiencia en gestión de equipos

- Conocimiento herramienta Cornerstone

  • Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas
  • Idiomas: Inglés: B2
  • Conocimientos: Cornestone OnDemand
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios

- Beneficios sociales como seguro de salud o ventajas como trabajador

- Teletrabajo y presencial

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

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