Account Manager en Madrid.

05 May 2022 publicado por Professionals

company
salario
25.000-30.000 €/año
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Artes Gráficas
ver más
puesto
comercial
vacantes
1
localidad
Madrid
provincia
Madrid
especialidad
Ventas
subespecialidad
Comercial
modalidad
Presencial
guardar como favorita
nuestro cliente

Reconocida multinacional con presencia en Europa, Latam, Asia y África, enfocada al desarrollo y distribución de productos promocionales, posicionándose como uno de los principales players del sector promocional, selecciona: Internal Account Manager

tus funciones

·       Gestión telefónica de una amplia gama de clientes.

·       Elaboración de presupuestos, procesos logísticos, seguimiento comercial.

·       Presencia en ferias nacionales.

·       Integración en el equipo comercial con funciones Internal Account Manager, dependiendo de un Sales Manager, trabajando de la mano a diario.

·       Realización de contacto con clientes, haciendo seguimiento y gestionando incidencias y reclamaciones.

·       Gestión de pedidos y realización de presupuestos.

·       Realizar acciones de cross-selling y up-selling.

requisitos del puesto

El perfil pretendido del candidato será el siguiente:

·       Experiencia en soporte comercial o de Customer Support

·       Persona con entusiasmo y con ganas de trabajar, que tenga capacidad de desarrollar varias tareas a la vez debido a que el puesto de trabajo es muy dinámico.

·       Gusto por la parte administrativa que requiere la venta y la posventa

·       Usuario avanzado en paquete Office (Excel, Word, Outlook)

·       Capacidad de trabajo en equipo

·       Capacidad de gestión de estrés

·       Clara orientación a resultados

·       Nivel medio alto de inglés. Se valorarán idiomas adicionales.

  • Formación: FP Grado Superior
  • Conocimientos: , accion comercial
  • Experiencia: 3 años
tus beneficios

·       Contrato indefinido con el periodo e prueba que establece la ley.

·       Integración en una empresa socialmente responsable, en plena fase de expansión y con un equipo dinámico. 

·       Retribución fija a definir según valía + 5.000 Variable (real y alcanzable) + tickets restaurante

·       Horario: 9:00-9:30 a 18:00-18:30 de lunes a jueves. Viernes de 8:30-9:00 a 14:30-15:00

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

1416 visitas
114 inscritos