no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Teletrabajo
-
sector Retail
-
salario
30.000-40.000 €/año -
puesto
contable -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Paula Belles Lopez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector Retail ubicada en Sant Just Desvern precisa incorporar un/a Accounts Payable con Francés.
ver menos ver mástus funciones
- Recepción y verificación de facturas de proveedores según políticas internas y requisitos fiscales.
- Registro contable de facturas en el sistema ERP (SAP).
- Conciliación de cuentas con proveedores.
- Gestión del circuito de aprobaciones internas para pagos.
- Control de vencimientos y programación de pagos según condiciones pactadas.
- Ejecución de pagos y seguimiento de los mismos.
- Gestión de incidencias y discrepancias con proveedores (facturas duplicadas, precios, cantidades, etc.).
- Archivo y documentación de facturas y justificantes de pago.
- Soporte en el cierre contable mensual (revisión de cuentas, provisiones, etc.).
- Colaboración con los departamentos de compras y contabilidad general.
- Preparación de reportes e informes de pagos, aging de proveedores, KPIs, etc.
- Cumplimiento de normativas fiscales y auditorías internas/externas.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas -
Idiomas
: Francés: C1 -
Conocimientos
: sap -
Experiencia
: 3 años
- Nivel Alto de Francés demostrable
- Formación en administración y dirección de empresas.
- Experiencia de 3 años en posiciones de contabilidad y conocimiento de los impuestos.
tus beneficios
- Contrato temporal de 6 meses con opción de incorporación indefinida en la empresa
- Jornada laboral flexible.
- Dos días de teletrabajo
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 25/04/2025 · 793 visitas y 34 inscritos
este anuncio se cerrará el 25/10/2025
ofertas similares.
-
30.000-45.000 €/añodesde 09/05/2025
-
no informadodesde 07/05/2025
-
no informadodesde 07/05/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados