Accounts Receivable en Barberà del Vallès, Barcelona.

10 Ene 2023 publicado por Professionals

company
salario
no informado
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Industrial
ver más
puesto
contable
vacantes
1
localidad
Barberà del Vallès
provincia
Barcelona
especialidad
Finanzas
subespecialidad
Finanzas y Administración
modalidad
Presencial
guardar como favorita
¿Tienes por lo menos 5 años de experiencia en el Área de Administración o en el Área de Accounts Receivable y consideras que el trato con el cliente es tu punto fuerte? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú!
nuestro cliente
Reconocida empresa, con más de 40 años de experiencia, líder en el sector de distribución de material de fontanería, climatización, calefacción, electricidad, tratamiento de agua, iluminación, domótica o construcción.
tus funciones
Formando parte del departamento de administración y reportando al Responsable de Administración del Área Cataluña Norte, tus principales funciones relativas a las grandes cuentas del centro de Barberà, serán las siguientes:
- Facturación a clientes
- Gestión y control de cobros
- Elaboración y actualización de informes de seguimiento de deuda
- Atención y resolución de incidencias de facturas
- Análisis y gestión de impagados y recobros
- Soporte al departamento comercial
- Soporte en tareas contables y administrativas del departamento
- Análisis del riesgo de crédito
requisitos del puesto
- Formación en Grado Superior o Licenciatura en Economía, Administración o Finanzas
- Por lo menos 5 años de experiencia en posición similar
- Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas
- Disponibilidad inmediata para el puesto de trabajo
- Dominio del Microsoft Office, especialmente Excel y Word
  • Formación: Licenciado
  • Idiomas: , Castellano: C2
  • Conocimientos: , microsoft word
  • Experiencia: 5 años
tus beneficios
- Incorporación a un sólido proyecto empresarial, con gran recorrido y estabilidad.
- Contrato indefinido
- Jornada laboral de lunes a viernes, con flexibilidad horaria. Jornada intensiva 2 viernes al mes.
- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.
¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?

Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

366 visitas
18 inscritos