Accounts Receivable en Barberà del Vallès, Barcelona.
10 Ene 2023 publicado por Professionals

- salario
- no informado
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Industrial
- ver más
- puesto
- contable
- vacantes
- 1
- localidad
- Barberà del Vallès
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Finanzas
- subespecialidad
- Finanzas y Administración
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes por lo menos 5 años de experiencia en el Área de Administración o en el Área de Accounts Receivable y consideras que el trato con el cliente es tu punto fuerte? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú!
- nuestro cliente
- Reconocida empresa, con más de 40 años de experiencia, líder en el sector de distribución de material de fontanería, climatización, calefacción, electricidad, tratamiento de agua, iluminación, domótica o construcción.
- tus funciones
-
Formando parte del departamento de administración y reportando al Responsable de Administración del Área Cataluña Norte, tus principales funciones relativas a las grandes cuentas del centro de Barberà, serán las siguientes:
- Facturación a clientes
- Gestión y control de cobros
- Elaboración y actualización de informes de seguimiento de deuda
- Atención y resolución de incidencias de facturas
- Análisis y gestión de impagados y recobros
- Soporte al departamento comercial
- Soporte en tareas contables y administrativas del departamento
- Análisis del riesgo de crédito - requisitos del puesto
-
- Formación en Grado Superior o Licenciatura en Economía, Administración o Finanzas
- Por lo menos 5 años de experiencia en posición similar
- Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas
- Disponibilidad inmediata para el puesto de trabajo
- Dominio del Microsoft Office, especialmente Excel y Word- Formación: Licenciado
- Idiomas: , Castellano: C2
- Conocimientos: , microsoft word
- Experiencia: 5 años
- tus beneficios
-
- Incorporación a un sólido proyecto empresarial, con gran recorrido y estabilidad.
- Contrato indefinido
- Jornada laboral de lunes a viernes, con flexibilidad horaria. Jornada intensiva 2 viernes al mes.
- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido. - ¿por qué con randstad professionals?
-
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados