Administración Logística Nacional en Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona.
24 Ene 2023 publicado por Staffing

- salario
- 21.000-25.000 €/año
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Alimentación
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Sant Sadurní d'Anoia
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Alimentación
- subespecialidad
- Alimentación
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Buscas trabajo de administración? ¿Tienes experiencia en logística o atención al cliente? ¡Esta es tu oferta!
- nuestro cliente
- Reconocida empresa de la zona del Penedès busca perfil administrativo para dar soporte al departamento de logística durante cuatro meses aproximadamente.
- tus funciones
-
- Gestión de pedidos on-line.
- Entrada de pedidos en SAP.
- Gestión de incidencias.
- Seguimiento del pedido/transporte de las mercancías a nivel internacional.
- Gestión y seguimiento de pedidos internacionales, desde la recepción y grabación del pedido hasta su envío y recepción por el cliente
- Facturación. - requisitos del puesto
-
- Se precisa experiencia mínimo de 2 años en administración o atención al cliente.
- Se requiere experiencia previa con SAP y excel para gestión de datos.
- Nivel inglés intermedio/ avanzado.
- Perfil organizativo, con habilidades comunicativas.
- Polivalente.- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior, Bachillerato
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: , dominio sap
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
-
- Experiencia en una empresa líder del sector.
- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
- ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados