Administratiu /va i att. client (Mútua Médica) en Vilafranca del Penedès, Barcelona.
12 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 22.200 €/año
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 2
- localidad
- Vilafranca del Penedès
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Banca, Seguros y Consultoría
- subespecialidad
- Seguros
- modalidad
- Sin definir
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- Per important Companyia d'assegurances médiques privades, per la seva oficina ubicada a Vilafranca del Penedés, precisem seleccionar unapersones per realitzar tasques administratives i d'att. i servei tant personal com telefònicament, al soci o potencial client.
- nuestro cliente
-
El nostre client és capdaventer a Catalunya en l'àrea de l'assegurança médica privada, amb un ràNking de qualitat entre els metges com a primera mútua privada en servei tant pel metge com per l'assegurador.
- tus funciones
-
Realitzará att al soci en quan a informació sobre la seva pòlissa de salut, cobertura, gestions de permisos per proves específiques i qualsevol tasca administrativa que es requereixi a l'oficina central de Barcelona ciutat.
- requisitos del puesto
-
Català perfectament parlat i escrit i valorlable Anglés B2.
Es valorarà aportar nivell d'estudis Universitaris de grau, diplomat o llicenciat (no importa especialitat).
Es valorarà ser resident a Vilafranca del Penedés.
Imprescindible experiència prèvia en att client, p.ex oficina bancària, o àmbit turístic...o similar, o recepció.
Competències: Vocació d'att al client, excel.lent tracte amb el públic, treball en equip, persona metòdica, i ordenada.- Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Idiomas: Catalán: C1
- Conocimientos: excel medio
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
Oferim: Posció estable. Primer estarà contracte tres mesos per randstad i posteriorment l'empresa li oferirá contracte indefinit
Horari: de 9 a 14h i de 16-19h de dll a dijous i dv al matí de 9-14h
Salari inicial: 1850 ¿ x 12 pagues, més ajut de dinar de dilluns a dijous per 11,10 euros /dia - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados