Tècnic Administatiu /va Proveïdors (Estable) en Barcelona.
25 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 1.850-2.000 €/mes
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
- ver más
- puesto
- auxiliar administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Banca, Seguros y Consultoría
- subespecialidad
- Seguros
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
T'agradaria treballar en el sector d'assegurances de salut?
Volem seleccionar una persona amb experiència en tràmits administratius i gestió de proveïdors (Hospitals i clíniques). - nuestro cliente
- El nostre client és capdaventer a Catalunya en l'àrea de l'assegurança médica privada, amb un rànking de qualitat entre els metges com a primera mútua privada en servei tant pel metge com per l'assegurador.
- tus funciones
-
Dins del Dpt. de clíniques, et relacionaràs amb els Dpt. de facturació dels diferents hospitals, gestionaràs els contractes de col.laboració amb els diferents hospitals, planificació estratègica
Realitzaràs el registre de les factures, i activitats per processar els pagaments.
Ès imprescindible que aportis un nivell avançat d'excel i t'agradi i et sigui senzill adaptar-te a nous processos, ja que l'empresa està pensant en modernitzar la forma de treballar d'aquest departament. - requisitos del puesto
-
Pensem en una persona amb estudis d'ADE o similar
Experiència en Dpt. proveïdors, es valorarà experiència directa o indirectament amb mútues de salut, gestió administrativa amb hospitals.
Excel avançat
Català parlat i escrit correctament
Experiència en facturació, si és en l'àmbit sanitaria es valorarà, però no és imprescindible.- Formación: Grado
- Idiomas: Catalán: C1
- Conocimientos: conocimiento excel alto
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
-
La posició és estable.
Primer tindràs un contracte temporal i posteriorment l'empresa et contractarà directament de forma indefinida.
Horari: 8-17h de dll-dj (1h per dinar)
Dv 8-14:30h
Salari: D'entrada entre 22-24000 euros bruts/any. - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados