Administrativa o administrativo contable en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

11 Nov 2019 publicado por Trabajo temporal

company
vacantes
5
provincia
Guadalajara
localidad
Azuqueca de Henares
especialidad
Administración y soporte
subespecialidad
Administración y soporte
sector empresa
Servicios
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
puesto
peón especialista
salario
22.000-27.000 €/año
guardar como favorita

¿Cuentas con experiencia en departamentos financieros? ¿Buscas desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la contabilidad? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti!

nuestro cliente

Reconocida empresa del sector de la automoción busca incorporar un administrativo o administrativa contable en el departamento financiero de su sede en Azuqueca de Henares, Guadalajara. 

tus funciones

Entre las funciones a desarrollar se encuentran: 

- Contabilización de facturas, nóminas, préstamos, previsiones, etc. y realización de cierres contables.

- Reporting interno y auditoria de tres compañías.

- Gestión de impuestos. 

- Conciliación bancaria. 

- Facturación y presentación de cuentas anuales y libros contables. 

- Relación con fiscalistas para impuestos y otros temas, notificaciones a la Agencia Tributaria. 

requisitos del puesto

Buscamos una persona proactiva, responsable y comprometida. 

Se requiere: 

- Formación específica en Administración, Contabilidad y Finanzas o similares. 

- Experiencia previa en departamentos contables.

- Conocimientos avanzados de contabilidad. Dominio de cuentas y libros contables. 

- Conocimientos previos sobre facturación y régimen fiscal. 

- Dominio de Excel. 

Se valorará de forma positiva el nivel de Inglés u otros idiomas. 

  • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios

Ofrecemos un puesto en una importante empresa que te permitirá adquirir experiencia y desarrollarte en el ámbito contable con posibilidad de continuidad dentro de dicha organización. 

La retribución es de 22.000 a 27.000 euros anuales. 

Con jornada completa en horario de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas. 

¿por qué con Randstad?
  • Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
  • Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
  • Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo click.
  • Porque siempre contamos contigo.

Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo.

¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas!

1370 visitas
135 inscritos