Administrativa/o almacén - aeropuerto en Prat de Llobregat (El), Barcelona.
28 Dic 2022 publicado por Staffing

- salario
- 11-12 €/hora
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Logística y transporte
- ver más
- puesto
- mozo
- vacantes
- 5
- localidad
- Prat de Llobregat (El)
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Logística y transporte
- subespecialidad
- Operaciones
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- Si te gusta trabajar en el aeropuerto realizando tareas de picking y stock, tienes disponibilidad horaria, tienes buenas competencias a nivel administrativo esta es tu oferta. Apúntate!!!
- nuestro cliente
- Nuestro cliente es el principal proveedor logístico del mundo. Trabajarás en un gran empresa. La diversidad de su equipo refleja la diversidad de sus clientes . Promueven un ambiente inclusivo y basado en el respeto mutuo, la apertura de mente, la honestidad, la confianza y la cooperació
- tus funciones
-
- Tareas de almacén, inventario, reposición, comunicación con el personal de mantenimiento, preparación de pedidos con ordenador (utilización programa similar al SAP), gestión de stock y distribución en el almacén.
- Contrato temporal, con posibilidad de continuidad durante 1 año.
- Turno rotativo de mañana, tarde y noche de lunes a domingo.
- requisitos del puesto
-
- Valoramos experiencia previa en en el Aeropuerto.
- Total disponibilidad e incorporación inmediata
- Carnet B1 y valorable vehículo propio
- Tener en vigor carnet Carretilla Frontal.- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
- Idiomas: , Castellano: C2
- Conocimientos: , logistica aeroportuaria
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
- Remuneración 11.36 euros brutos/hora
- Posibilidad de estar contratado un año - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados