Administrativa/o contableen Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Sin definir
-
sector Alimentación
-
salario
22.000-23.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Hospitalet de Llobregat (L') -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia con aux administrativo/a contable?
¿Eres una persona organizada, meticulosa y con iniciativa, que pueda gestionar eficientemente las tareas contables y administrativas de la empresa.?
ESTA OFERTA ES PARA TI!
nuestro cliente
Empresa líder en su sector de alimentación situada en Hospitalet de Llobregat.
ver menos ver mástus funciones
La misión principal :
-Registro y control de facturación, pagos y cobros.
-Conciliaciones bancarias y gestión de tesorería.
-Apoyo en la elaboración de reportes contables y financieros.
-Gestión documental y archivo de documentación contable.
-Coordinación con proveedores y clientes en temas administrativos.
-Apoyo en la preparación de impuestos y cumplimiento de obligaciones fiscales.
-Tareas generales de soporte administrativo al equipo financiero.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración -
Idiomas
: Catalán: C1, Castellano: C1 -
Conocimientos
: paquete offie -
Experiencia
: 1 año
-Formación en Contabilidad, Administración de Empresas o similar.
-Experiencia de 2 a 4 años en funciones contables y administrativas.
-Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.).
-Conocimientos en software contable (sage 200).
-Capacidad de organización y atención al detalle.
-Proactividad y habilidades de trabajo en equipo.
tus beneficios
- Salario: 23000 euros brutos anuales.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Posibilidad de incorporación a empresa.
- Desarrollo profesional
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 28/03/2025 · 365 visitas y 36 inscritos
este anuncio se cerrará el 28/04/2025
ofertas similares.
-
25.800 €/añodesde 14/04/2025
-
23.000 €/añodesde 14/04/2025
-
28.000-32.000 €/añodesde 07/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados