Administrativa/o Coordinador/a Inglés- Alemánen Barcelona.
detalle oferta
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-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
25.000 €/año -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
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Andres Raul Oyarce Borquez
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Reconocida empresa líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de maletas protectoras de alto rendimiento, sistemas de iluminación portátiles avanzados y soluciones de embalaje con control de temperatura.
ver menos ver mástus funciones
Reportando y formando parte del departamento de administración, tus funciones:
1. Recibir y procesar los pedidos de venta de forma puntual y precisa, emitir confirmaciones de pedido,
emisión de hojas de información de producto, comunicación con los equipos de operaciones, ingeniería y ventas según
necesario.
2. 2. Emisión de facturas pro-forma para cuentas de efectivo por adelantado (CIA), depósitos previos a la producción, bloqueos de cuentas corrientes y resolución de problemas con el Departamento Financiero.
bloqueos y resolución de problemas con el Departamento Financiero cuando sea necesario.
3. 3. Revisión proactiva de los pedidos pendientes de entrega, creación y coordinación de la tramitación de los envíos salientes, comunicación con los clientes para optimizar los envíos.
de salida, comunicación con los clientes para optimizar los envíos y seguimiento con finanzas de las
bloqueados.
4. Comprobación diaria de las entregas pendientes y del estado de los envíos. Garantizar la puntualidad de los envíos y la coordinación con
con los clientes y las plantas de expedición para los cobros FCA/EXW. Escalar los pedidos que se recojan y empaqueten tarde y/o
enviados/recogidos con retraso.
5. 5. Solicitar cotizaciones de flete y actualizar los pedidos o las entregas de salida después de la validación con el CS & SS
CS & SS.
6. 6. Emitir puntualmente las facturas de exportación y solicitar al transitario toda la documentación necesaria para el transporte y la exportación (por ejemplo, certificados de origen, EUR1, ATR, etc.).
documentación necesaria (es decir, certificados de origen, EUR1, ATR, etc.).
7. Responder a las consultas de los clientes sobre disponibilidad de existencias, pedidos de venta y estado de los envíos, productos y servicios.
y servicios. 8. Tramitar las solicitudes de muestras de productos, piezas de recambio y documentación. Atención de llamadas telefónicas
y rápida distribución de llamadas.
8. Emisión en el sistema ERP de RMA's (Returns Material Authorization) para reparaciones o devoluciones de clientes,
solicitando la aprobación interna y coordinando la recogida con el departamento de logística o colaboradores.
9. Crea y mantiene los datos maestros de los clientes en los sistemas ERP y CRM de la empresa, asegurándose de que ambos
sistemas estén actualizados simultáneamente.
10. Asiste en la preparación de propuestas, informes de ventas y otros apoyos administrativos de ventas.
11. Registrar todas las reclamaciones o errores relativos a la calidad del producto, la entrega o el servicio al cliente utilizando los
los procesos establecidos para el control de calidad y garantizar un seguimiento oportuno y adecuado de las
tickets abiertos de la fuerza de ventas (NCR/OFI).
12. Contribuir a que los indicadores clave de rendimiento de las operaciones alcancen o superen los objetivos fijados.
13. Apoya activamente los objetivos de calidad de Pelican y contribuye al sistema de gestión de calidad según se le asigne.
14. 14. Procesamiento de prospectos de ventas en el CRM de la empresa y seguimiento del estado, informando a los directores de ventas según sea necesario.
a los directores de ventas. Puede ser convocado para asistir a ferias comerciales de Peli.
15. 15. Realizar otras tareas asignadas por el Director de Atención al Cliente y Apoyo a las Ventas, en particular respaldar
para la recepción y los envíos de mensajería para el departamento de CS
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: C1, Alemán: C1 -
Conocimientos
: sap -
Experiencia
: 1 año
- Licenciatura o Grado Universitario en Empresariales o campo similar con experiencia mínima de 1/2 años en atención al cliente y/o soporte de ventas.
servicio al cliente y/o soporte de ventas.
- Dominio hablado y escrito de inglés y cualquier otro idioma se considerará una ventaja.
- Excelentes habilidades escritas, verbales y de presentación.
- Orientación al detalle y excelentes habilidades de atención al cliente, organización y seguimiento.
- Preferiblemente familiarizado con el módulo SAP/SD y Sales Force.
- Dominio de Word, Excel y otros programas informáticos adecuados.
- Capacidad para completar las tareas en los plazos especificados por el Director.
tus beneficios
- Salario: 25.000 euros/año (Bruto) en función de experiencia.
- Contrato temporal: 3 meses + posible extensión/formar parte de plantilla
- Jornada completa de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30h.
- Ubicación: Barcelona (cerca de la Sagrada Familia).
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Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 27/06/2025 · 313 visitas y 12 inscritos
este anuncio se cerrará el 27/07/2025
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18.000 €/añodesde 16/07/2025
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16.576 €/añodesde 16/07/2025
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