Administrativa/o import & exporten Paterna, Valencia.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Química Farma
-
salario
11,76 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Paterna -
provincia
Valencia -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Alicia Villaplana Martin
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en gestión administrativa internacional y te apasiona el comercio exterior?
¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Administrativa/o de Importación y Exportación para desempeñar un papel clave en la gestión de operaciones logísticas y documentales a nivel global. Si eres una persona organizada, con atención al detalle y con conocimientos en normativa aduanera, ¡queremos conocerte!
nuestro cliente
Reconocida empresa sector químico.
ver menos ver mástus funciones
Gestión documental y administrativa
¿ Preparar y revisar documentos de importación y exportación (BL¿s, certificados de
origen, etc.).
¿ Controlar y archivar la documentación necesaria para aduanas y organismos oficiales.
4.2 Coordinación logística
¿ Coordinar el transporte internacional con transitarios, agentes de carga y navieras.
¿ Hacer seguimiento a los envíos (tracking) y asegurar la correcta entrega de
mercancías.
¿ Gestionar incidencias con los envíos (retrasos, pérdidas, daños, etc.).
4.3 Trámites aduaneros
¿ Preparar y enviar la documentación requerida por las aduanas.
¿ Asegurar el cumplimiento de normativas locales e internacionales.
¿ Contactar con agentes de aduana para resolver trámites y autorizaciones.
4.4 Coordinación interna
¿ Trabajar en conjunto con otros departamentos (comercial, compras, almacén,
calidad).
¿ Asegurar que los productos estén listos y cumplan con las especificaciones de
exportación/importación.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Conocimientos
: administracion logistica, administrativo de exportación
5.1 Requisitos imprescindibles/skills
¿ Sólida experiencia demostrable en tareas documentales de importación y
exportación
¿ Buenos conocimientos de la normativa sobre importación y exportación, de
procedimientos aduaneros y de prácticas comerciales internacionales [Incoterms]
¿ Formación de comercio internacional, aunque no se descartan otras candidaturas
por experiencia contrastada.
¿ Capacidad analítica para evaluar los costes de importación y exportación, identificar
oportunidades de ahorro y optimizar las operaciones de la cadena de suministro
¿ Solvencia para resolver problemas relacionados con los despachos de aduanas, los
retrasos en los envíos y los requisitos de conformidad comercial.
¿ Atención al detalle para garantizar la precisión en la preparación de documentos y el
cumplimiento de la normativa.
Acostumbrada/o a trabajar de manera autónoma y bajo presión.
¿ Usuaria/o de herramientas OFFICE (Excel/Word). SAP R3
¿ Idiomas (Ingles B2 mínimo, Castellano). Muy valorable francés
¿ Fundamental, trabajo en equipo y buenas dotes comunicativas
tus beneficios
Horario de oficina.
ver menos ver más¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 26/06/2025 · 863 visitas y 105 inscritos
este anuncio se cerrará el 26/07/2025
ofertas similares.
-
10-10,37 €/horadesde 09/07/2025
-
11,76 €/horadesde 16/06/2025
-
9,30-10 €/horadesde 09/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados