Administrativa punto de venta en Massanassa, Valencia.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
16.576-17.000 €/año -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Massanassa -
provincia
Valencia -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Amparo Plaza Olmos
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad, ¡buscamos candidatos como tu!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa que se dedica al sector industrial y construcción.
ver menos ver mástus funciones
Gestión de pedidos: Procesar y tramitar los pedidos de los clientes, autorizarlos y despacharlos.
Facturación: Emitir facturas y gestionar la documentación relacionada con las ventas.
Control de stock: Monitorear los niveles de stock y alertar sobre posibles necesidades de reposición.
Atención al cliente: Atender a los clientes, resolver dudas y gestionar reclamaciones.
Coordinación con otros departamentos: Trabajar en colaboración con logística, almacén y otros departamentos para asegurar el correcto flujo de mercancías.
Manejo de documentos: Elaborar y mantener la documentación administrativa relacionada con las ventas.
Supervisión de procesos comerciales: Supervisar los procesos de venta, desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: ERP SAGE 200 -
Experiencia
: 3 años
Imprescindible experiencia en las funciones solicitadas y posibilidad de desplazarse a Massanassa
ver menos ver mástus beneficios
Incorporación directamente por empresa, buen ambiente laboral, trabajo de lunes a viernes en horario comercial
ver menos ver más¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 09/05/2025 · 367 visitas y 44 inscritos
este anuncio se cerrará el 09/06/2025
ofertas similares.
-
24.000-25.000 €/añodesde 09/05/2025
-
18.755 €/añodesde 13/05/2025
-
no informadodesde 07/05/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados