Administrativa y gestión de pedidosen Vilafranca del Penedès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Automoción
-
salario
22.500 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Vilafranca del Penedès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Automoción -
subespecialidad
Automoción
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ainoha Maria Vazquez Castillo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en administración y preparación de pedidos? Buscamos una persona organizada, proactiva y detallista para formar parte de nuestro equipo administrativo. La persona seleccionada será responsable de la preparación de pedidos, gestión administrativa, y la introducción de datos en nuestro sistema SAP.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa italiana conocida por su especialización en la fabricación y venta de accesorios y equipos para motocicletas. La compañía se ha destacado por ofrecer una amplia gama de productos, que incluyen maleteros, alforjas, bolsas, soportes, cascos, y otros accesorios diseñados para mejorar la comodidad y la seguridad de los motociclistas.
ver menos ver mástus funciones
Preparación y gestión de pedidos para su envío.
Registro y seguimiento de pedidos en SAP.
Introducción y actualización de datos en el sistema SAP.
Atención y resolución de consultas internas relacionadas con pedidos.
Coordinación con otros departamentos para garantizar la correcta gestión de pedidos.
Tareas administrativas generales relacionadas con el puesto.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado -
Conocimientos
: - Nivel avanzado de Excel, - Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas. -
Experiencia
: 2 años
Experiencia mínima de 2 años en un puesto administrativo o similar.
Conocimientos en el uso de SAP y/o otros sistemas de gestión de datos.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.).
Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar varias tareas a la vez.
Capacidad de organización, atención al detalle y autonomía.
Buena comunicación y trabajo en equipo.
tus beneficios
Salario competitivo y beneficios adicionales.
Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada laboral de 9h a 18h de lunes a viernes.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 07/04/2025 · 467 visitas y 57 inscritos
este anuncio se cerrará el 07/05/2025
ofertas similares
-
20.000-22.000 €/añodesde 09/04/2025
-
9,56 €/horadesde 16/04/2025
-
20.000 €/añodesde 14/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados