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tipo de contrato Temporal
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Retail
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salario
20.000-22.500 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Rocio Mariel Estevez Camacho
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Únete al equipo Lidl: ¡Tu futuro empieza aquí!
En Lidl España, somos mucho más que un supermercado. Somos un equipo de profesionales comprometidos, apasionados por lo que hacemos y con una misión clara: ofrecer productos de la mejor calidad al mejor precio, siempre con un servicio excepcional. Si buscas unirte a una empresa dinámica, en constante crecimiento y con oportunidades reales de desarrollo, has llegado al lugar adecuado. Creemos en el talento, el esfuerzo y la iniciativa, y por eso, invertimos en la formación y el bienestar de nuestros empleados. ¿Estás listo/a para crecer con nosotros? Descubre nuestras ofertas y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
nuestro cliente
Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán, parte del Grupo Schwarz, que se ha consolidado como uno de los referentes en el sector de la distribución alimentaria a nivel global y, en particular, en España. Desde su llegada al país en 1994, Lidl ha experimentado un crecimiento exponencial, construyendo una sólida red de tiendas y un equipo humano excepcional.
ver menos ver mástus funciones
- Gestionar mantenimiento e incidencias en tiendas.
- Coordinar visitas conjuntas para realización de preventivos y correctivos de mantenimiento con diferentes empresas / gremios necesarios
- Control y seguimiento de inspecciones legales y gestión de pagos de impuestos.
- Control y seguimiento de contratos (renovaciones, finalizaciones, adendas). Apoyo en licitaciones.
- Gestión de presupuestos
- Gestión de costes, verificación de facturas.
- Gestión de documentos relacionados con el mantenimiento del inmueble (Tiendas).
Apoyo a Jefe de departamento.
requisitos del puesto
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Formación
: FP Grado Medio -
Conocimientos
: Office, Excel, Power Point, Power BI -
Experiencia
: 1 año
IDEAL: Experiencia previa en posiciones de administrativo/a. No nos encajan perfiles que hayan trabajado en Dptos. Comerciales realizando funciones administrativas, ni como Office Manager, ni como Recepcionista.
Pueden encajar perfiles más junior que nos aporten buena comunicación, capacidad de organización, agilidad en el aprendizaje. Perfiles que hayan realizado prácticas o funciones administrativas en gestorías, Dptos. relacionados con inmuebles, etc.
Paquete Office (Excel nivel avanzado)
Formación Profesional Superior o Medio Administrativo
Valorable inglés
tus beneficios
- Jornada completa de 09:00 a 18:00 con 1hr para comer
- Categoría Oficial Administrativo con salario según CC 22.500 euros brutos anuales
- Contrato temporal por ETT de 6 meses + posibilidades de pase a plantilla. La idea es que las personas que se incorporen se queden con nosotros si su desempeño es el deseado
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 26/06/2025 · 1094 visitas y 163 inscritos
este anuncio se cerrará el 26/07/2025
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