randstad candidatos ofertas de empleo volver Administrativo/a adjunto Departamento Financiero

Administrativo/a adjunto Departamento Financiero en Llanera, Asturias.

22 Sep 2022 publicado por Trabajo temporal

company
salario
20.000-22.000 €/año
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Socio Sanitario
ver más
puesto
administrativo
vacantes
1
localidad
Llanera
provincia
Asturias
especialidad
Finanzas
subespecialidad
Finanzas y Administración
modalidad
Presencial
guardar como favorita

¿Tienes experiencia de al menos 5 años en el sector Financiero?

nuestro cliente

Importante Grupo empresarial que opera en el sector sociosanitario busca Administrativo/a adjunto Departamento Financiero.

tus funciones

-Control y planificación de la tesorería.-Establecer una proyección y seguimiento continuo de las necesidades de liquidez basándose en las obligaciones de pago y en los derechos de cobro.-Ayuda en la relación con terceros: Auditores externos y Administraciones.-Participación en la elaboración del presupuesto anual y seguimiento de éste.-Control de la contabilidad general y gestión de procedimientos contables, así como el control de la cuenta de resultados, balances y cierre mensual.-Creación de planes de acción y de mejora para maximizar la rentabilidad de la compañía.-Análisis y preparación de informes financieros y reportings a dirección.-Informar al Director Financiero en todo lo relacionado al seguimiento de incidencias Contables, Fiscales, de Presupuesto y con Acreedores Financieros y proponer soluciones concretas a las mismas para su resolución en forma y plazo con la ayuda del resto del equipo.

requisitos del puesto

-Formación universitaria en Económicas, Empresariales, ADE o equivalentes.-Se valorará estar en posesión de un título de Máster especializado en Dirección Financiera y Control Financiero.-Experiencia mínima de 5 años realizando funciones similares.-Usuario de herramientas informáticas de gestión empresarial.-Profesional con gran capacidad de trabajo, con madurez personal, muy motivado y capaz de conseguir los objetivos y resultados propuestos en unos plazos razonables.

  • Formación: Licenciado
  • Conocimientos: , administración financiera
  • Experiencia: 5 años
¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

638 visitas
68 inscritos