randstad candidatos ofertas de empleo volver Administrativo/a Almacén de repuestos

Administrativo/a Almacén de repuestos en Alquerías del Niño Perdido, Castellón.

29 Sep 2022 publicado por Trabajo temporal

company
salario
15.000-16.000 €/año
tipo de contrato
Temporal
jornada laboral
Completa
sector empresa
Industrial
ver más
puesto
administrativo
vacantes
1
localidad
Alquerías del Niño Perdido
provincia
Castellón
especialidad
Administración y soporte
subespecialidad
Administración y soporte
modalidad
Presencial
guardar como favorita

Desde Randstad buscamos a un/a administrativo de almacén de repuestos del sector automoción.

Si tienes experiencia y buscas empleo, ¡apuntate!

nuestro cliente

Reconocida empresa del sector automoción en la provincia de Castellón.

tus funciones

Solicitud y compra de materiales, atendiendo a proveedores.Recepción e inspección del material recibido: revisión del albarán, cuñarlo y enviarlo al Dpto. de compras, archivando copia de los mismos.Realizar entradas y salidas de los materiales del almacén de repuestos en el ordenador.Llevar el control del material que sale del almacén.Hace recuentos de material y repara su ausencia.Revisa existencias de gasoil y lo solicita.Realizar hojas de salida para material enviado a reparar.Realizar comparativos de coste e intentar reducirlo.Trato directo con proveedores de material.Ordenación de almacén.Insertar albaranes en Oracle.Grabar costes en el centro de coste correspondiente.

requisitos del puesto

Formación de grado medio o grado superior 

  • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: suministros industriales
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

Contrato temporal vía Randstad

Salario según convenio

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

1173 visitas
116 inscritos