Administrativo/a Assistanten Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
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tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Química Farma
-
salario
25.000-30.000 €/año -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Cugat del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte

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Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ester Da Silva
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¿Has estudiado un Grado en ADE, Ciencias de la Salud y/o similares?, te gustaría poder formar parte de una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta!
Buscamos una Assistant para dar soporte a los equipos Asesores Técnicos del área de Salud Animal en la organización de eventos, revisión de materiales, apoyo en procesos y dar apoyo al negocio en tareas administrativas.
nuestro cliente
Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo
tus funciones
- Gestion de Eventos: Gestión de todo tipo de contratos (KOLs, salas, catering, materiales,..etc) en su elaboración y seguimiento.
- Organización de viajes de los KOLs
- Revisionar post-Technical Advisor Veeva Vault materiales propietarios, en especial PARA OTC donde hay más carga de volumen
- Traducción literal de abstracts y gestión de trámites con la revista (Consulta) con la supervisión del Technical Advisor. Traducción de cuestionarios de locales o corporate para estudios Abstracts de estudios fuera de registro, soporte en manejo de datos y redacción artículos/informes (Abstracts de estudios fuera de registro, soporte en manejo de datos y redacción artículos/informes)
- Manejo de estancias en centros de referencia que nos solicitan los delegados para clientes locales (Confirmar fechas con los especialistas, envío de
anexo para cada estancia)
- Apoyo en el manejo de incidencias (Ej. los especialistas
se retrasan en dar respuesta)
- Soporte a revisión de los casos para ver si los especialistas
recomiendan nuestros productos cuando corresponda
- Ayuda en estudios organizados por BI. Ayudar a preparar protocolos para estudios tipo seeding trials, etc junto con Asesores tecnicos, segun necesidades
- Elaboración de certificados de ponencia o asistencia a eventos BI
- Manejo e introduccion de datos en el sistema, implementación y gestión de la nueva versión del sistema (Soporte sistema BIOPORTAL
requisitos del puesto
-
Formación
: Master, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: buen nivel ofimatica -
Experiencia
: 2 años
- Grado en ADE y/o similares
- Buen conocimiento de inglés
- Excelente conocimientos de Microsoft Office (Powerpoint, Word y Excel) y habilidad con otras herramientas on-line.
- Incorporación inmediata
tus beneficios
- Contrato eventual de 6 meses por Trabajo Temporal
- Jornada laboral flexible de lunes a viernes para que puedas conciliar el trabajo con tu vida personal.
- Desarrollo profesional en una importante empresa
- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.
- Comedor los días presenciales.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
sobre randstad
Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
publicado el 18/05/2023 · 706 visitas y 47 inscritos
este anuncio se cerrará el 18/06/2023
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