Administrativo/a Atención al Cliente (Inglés) en Sentmenat, Barcelona.
23 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 21.300-21.400 €/año
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Automoción
- ver más
- puesto
- auxiliar administrativo
- vacantes
- 2
- localidad
- Sentmenat
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Administración y soporte
- subespecialidad
- Administración y soporte
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia en el Departamento de Atención al cliente? ¿Resides en la zona de Sentmenat, y cuentas con vehículo propio, o residencia en alrededores? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!
- nuestro cliente
- Nuestro cliente es líder en el mercado mundial con más de 65 años de experiencia en la fabricación de componentes de metal, vinilo moldeado por inmersión y plástico moldeado por inyección, cubriendo las necesidades de sus proyectos en una amplia variedad de aplicaciones y sectores como fabricación de equipos, automoción, fabricación, electrónica y construcción.
- tus funciones
-
- Apoyo al departamento de Atención al cliente
- Introducción de pedidos en el sistema
- Gestión y seguimiento de pedidos
- Atención telefónica
- Gestión de incidencias: Reclamaciones, cambios y devoluciones
- Revisión de los pedidos atrasados
- Información de plazos del material que fabricamos en la planta de Sentmenat - requisitos del puesto
-
- Acostumbrado/a a trabajar con gran volumen de trabajo
- Manejo ágil en ofimática, experiencia con el programa Microsoft Dynamic 365 (NO imprescindible)
- Persona responsable y organizada
- Vehículo propio y disponibilidad inmediata.
- Residencia por los alrededores.
- Nivel medio de inglés.
- Incorporación inmediata- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
- Idiomas: Inglés: B1
- Conocimientos: , administración compras
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
-
- Salario según convenio en torno 21.300 euros/brutos anuales.
- Contrato temporal con Randstad por baja de larga duración
- Jornada completa con horario flexible de lunes a jueves de 09:00h a 17:30h y viernes de 09:00h a 15:00h.
- Oportunidad de carrera y desarrollo en una multinacional en expansión.
- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico. - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados