Administrativo/a Atención Clienteen Terrassa, Barcelona.
detalle oferta
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-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
25.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Terrassa -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Ester Da Silva
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¿Tienes experiencia como Administrativo/a atención cliente?, estamos buscando un/a Administrativo/a para dar soporte al departamento de Atención Cliente y gestión comercial administrativa.
nuestro cliente
Importante empresa que comercializa electrodomésticos ubicada en Terrassa, solicita un/a Administrativo/a Atención Cliente para incorporar que tenga capacidad para gestionar múltiples tareas y ofrecer una atención cercana y eficaz, tanto a clientes profesionales como a cliente final. Se valorará muy positivamente que tenga experiencia previa en el sector
ver menos ver mástus funciones
Atención al cliente profesional y final: Gestión y seguimiento de garantías, resolución de incidencias, consultas y seguimiento postventa.
Contacto con los 3 representantes comerciales de la marca en Cataluña para recogida y seguimiento de pedidos.
Comunicación fluida con los departamentos de repuestos, almacén y SAT.
Gestiones con empresas de transporte
Uso del sistema AS400 para gestión administrativa y pedidos.
Tramitación de facturas electrónicas con grandes superficies mediante EDI (Alcampo, entre otros).
Mantenimiento de base de datos y soporte administrativo transversal.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio, FP Grado Superior: Administración -
Idiomas
: Catalán: C1 -
Conocimientos
: - Nivel avanzado de Excel, paquete ofici -
Experiencia
: 1 año
- Experiencia previa en departamento atención cliente /comercial
- Experiencia mínima de 2-3 años en atención al cliente, preferiblemente en empresas de distribución, electrodomésticos, logística o SAT.
- Buen dominio de herramientas informáticas (ERP, Excel, correo electrónico). Experiencia en AS400 y EDI muy valorada.
tus beneficios
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a la empresa indefinido
- Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 h i de 15:30 a 18:00 h
¿por qué con randstad?
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Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 20/06/2025 · 1047 visitas y 103 inscritos
este anuncio se cerrará el 20/07/2025
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22.000-24.000 €/añodesde 04/07/2025
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22.000-26.000 €/añodesde 10/07/2025
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12,60 €/horadesde 10/07/2025
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