Administrativo/a Back Office (idioma inglés y/o francés)en Vilafranca del Penedès, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
14-15 €/hora -
puesto
auxiliar administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Vilafranca del Penedès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Alimentación -
subespecialidad
Alimentación
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en atención al cliente, compras o logística? ¿Dominas el inglés y buscas estabilidad laboral en un entorno internacional? Buscamos una persona organizada, resolutiva y con buen manejo de Office para un puesto administrativo de jornada intensiva (mañanas). ¡Incorpórate a una empresa en crecimiento con posibilidad real de continuidad!
ver menos ver másnuestro cliente
Nuestro cliente está especializado en la construcción de maquinaria a medida de sus clientes para ofrecer soluciones innovadoras y fiables a sus clientes para garantizar un óptimo rendimiento de sus negocios
tus funciones
Atención a clientes a nivel nacional e internacional (teléfono y correo): gestión de reclamaciones, modificaciones de pedidos, intercambio de información.
Introducción y actualización de datos en el sistema informático.
Seguimiento de proveedores y apoyo al departamento de compras.
Elaboración de presupuestos para el departamento comercial.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: C2 -
Conocimientos
: back offcie, compars -
Experiencia
: 2 años
Idiomas:
Inglés: nivel intermedio-avanzado (imprescindible)
Francés y/o árabe (valorable)
Formación y/o experiencia en:
Cadena de suministro: apoyo al área de compras, trato con proveedores y seguimiento de entregas.
Comercio internacional: conocimientos en importación/exportación.
Atención al cliente.
Informática:
Dominio de Office, especialmente Excel y Word (nivel alto).
Otros:
Vehículo propio (imprescindible, no hay transporte público cercano).
tus beneficios
Contrato inicial por ETT de 3 meses + posibilidad real de incorporación a empresa con contrato de 6 meses.
Horario intensivo que permite conciliar vida laboral y personal.
Entorno internacional y dinámico.
Posibilidades de crecimiento dentro del equipo de administración y atención al cliente.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 05/05/2025 · 382 visitas y 30 inscritos
este anuncio se cerrará el 05/06/2025
ofertas similares.
-
20.000 €/añodesde 12/05/2025
-
24.000-25.000 €/añodesde 07/05/2025
-
18.000 €/añodesde 12/05/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados