Administrativo/a Bancario y atención cliente en Bollullos de la Mitación, Sevilla.
23 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 14.000 €/año
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 6
- localidad
- Bollullos de la Mitación
- provincia
- Sevilla
- especialidad
- Banca, Seguros y Consultoría
- subespecialidad
- Banca - Operaciones
- modalidad
- Combinada (teletrabajo y presencial)
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia como Back Office con documentación bancaria y atención a clientes? Si es así, en ¡¡Randstad buscamos candidatos como tu!!
- nuestro cliente
- Empresa en Bollullos de la Mitación, con gran trayectoria.
- tus funciones
-
- Recepcion de llamadas del Servicio.
- Realización de llamadas salientes de sondeo para confirmar información o datos de las operaciones de los clientes.
- Realización de llamadas salientes por campañas solicitadas por el cliente.
- Gestión de buzones de correos de solicitudes recibidas por los clientes.
- Revisión y validación de documentación .
-Formalización de operaciones de financiación. - requisitos del puesto
-
- Nivel formativo : Administrativo.
- Experiencia en puestos de atención a clientes de al menos 1 año.
- Conocimiento en entorno bancario.
-Dominio alto de Paquete Office (Excel, Word, Outlook, etc.).- Formación: Grado, Ciclo Formativo Grado Superior
- Conocimientos: , productos financieros
- Experiencia: 1 año
- tus beneficios
-
- Contrato de Jornada Completa en un buen ambiente de trabajo y equipo profesional: Jornada de mañana o tarde o nocturno con diferentes turnos de Lunes a Domingo en horario de 8.00 a 23.00. Teleoperador turno y nocturno.
- Formación presencial de un periodo de dos semanas.
- Trabajar con el beneficio de tener la opción de teletrabajar.
- Trabajar en una empresa con gran trayectoria profesional. - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados