Administrativo/a Comercial en Barcelona.
14 Mar 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 9,49 €/hora
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Parcial
- sector empresa
- Recursos Humanos
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Administración y soporte
- subespecialidad
- Administración y soporte
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
¿Tienes experiencia como customer care/ administrativo comercial)? ¿Estás en búsqueda de una posición estable?
¡En Randstad te estamos buscando! - nuestro cliente
- Reconocida consultoria de aplicaciones de RRHH (Consultoría de implantación de proyectos, Integración de Nómina...).
- tus funciones
-
- Administración Comercial y asistencia a Dirección
- Realizar de llamadas de seguimiento comercial y licitaciones
- Confección de presupuestos y ofertas
- Atención telefónica/personal al cliente.
- Gestión de pedidos, facturas y cobros.
- Gestión de reservas de viajes de los directivos y consultores
- Participación en la creación material comercial y de comunicación con el cliente.
- Atención y seguimiento de clientes y proveedores. - requisitos del puesto
-
- Experiencia demostrable en una posición similar (gestión de clientes, pedidos, ofertas, compras).
- Experiencia en reclamación de cobros.
- Conocimiento de Excel.
- Conocimiento catalán, español
- Valorable inglés/alemán.- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
- Idiomas: , Castellano: C1
- Conocimientos: excel
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
-
- Horario Inicial de Lunes a Miercoles de 10h a 15h
- Salario bruto inicial de 18.000¿ anuales
- Contrato inicial por TT y después por empresa de manera indefinida
- Empresa estable, con flexibilidad horaria y buen ambiente laboral - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
- sobre randstad
-
Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados