Administrativo/a compras con inglésen Cervelló, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Industrial
-
salario
25.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Cervelló -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de compras? Tienes un nivel de inglés medio y buscas un empleo estable donde poder hablarlo? En Randstad buscamos a alguien como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa multinacional dedicada a la tecnología y tratamiento del agua ubicada en Cervelló precisa incorporar a un/a administrativo/a para su departamento de compras con un nivel medio de inglés y conocimientos de SAP.
ver menos ver mástus funciones
Dentro del departamento de compras tus funciones serán:
- Seguimiento y atención de proveedores a nivel tanto local como internacional.
- Identificar necesidades de compra a través del ERP.
- Realización y seguimiento de pedidos a proveedores nacionales e internacionales
- Monitorización de pedidos, plazos de entrega, retrasos e informar a los colaboradores
- Reclamar los plazos vencidos actualizando las fechas en el sistema y manteniendo
informados a las personas afectadas
- Asignación portes logísticos
- Gestión de las incidencias acontecidas durante el proceso de compra
- Gestión de reclamaciones a proveedor y posterior seguimiento hasta su recepción
- Mantenimiento y gestión actualizada de datos en el sistema ERP
- Coordinación de procesos de compras internacionales
- Coordinación de las tareas logísticas de importación
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior -
Conocimientos
: - Deseable conocimiento de ERP SAP. -
Experiencia
: 3 años
Formación en CFGS Administración o similar.
Experiencia en el Departamento de Compras mínima de 3 años.
Idiomas: Imprescindible nivel de Inglés (hablado y escrito). Valorable: Francés/Italiano
Valorable experiencia en departamento de compras internacionales
Muy valorable que conozca DYNAMIC 365 o SAP.
Persona acostumbrada a trabajar a grandes volúmenes, con gran cantidad de referencias de productos.
tus beneficios
Salario de 25000 euros brutos anuales iniciales, con posibilidad de mejora.
Horario de 8 a 17:30h. de lunes a jueves (con 1h. para comer) pudiendo flexibilidad horario hasta las 18:30h. Viernes de 8 a 14h.
Posibilidad de teletrabajo (tras haber pasado los meses iniciales de formación en el puesto), siendo de 1 día o máximo 2 días a la semana.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 29/04/2025 · 319 visitas y 22 inscritos
este anuncio se cerrará el 29/05/2025
ofertas similares.
-
2.000-2.100 €/mesdesde 07/05/2025
-
11-12 €/horadesde 12/05/2025
-
21.000-25.000 €/añodesde 07/05/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados