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Administrativo/A Concursos-Licitaciones en Barcelona.

21 Jun 2021 publicado por Professionals

company
tipo de contrato
Indefinido
jornada laboral
Completa
sector empresa
Tax y Legal
ver más
puesto
abogado
vacantes
1
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Tax y Legal
subespecialidad
Legal
modalidad
Combinada (teletrabajo y presencial)
guardar como favorita

Desde Randstad Professionals seleccionamos para firma de carácter internacional ubicada en Barcelona capital, un/a:

Administrativo/a concursos-licitaciones

nuestro cliente

Firma de carácter internacional ubicada en Barcelona capital.

 

tus funciones

- Seguimiento, identificación y análisis diario de alertas de licitaciones
- Solicitud, recopilación y preparación de información y documentación

- Actualización recurrente de información (certificados de buena ejecución, cv y perfiles
profesionales, sistematización de experiencia, volumen de negocios)
- Gestión de base de datos de licitaciones
- Control de certificados electrónicos/firmantes para presentación de oferta
- Análisis preliminar de pliegos y recopilación de información
- Control de plazos para presentación de oferta (mediante plataforma digital o de forma
física)

- Preparación de los documentos necesarios para la licitación
- Apoyo en la redacción de la memoria, ajustada al contenido indicado en los pliegos, con
soporte y dirección del licitador.
- Preparación de los documentos formales (declaración responsable y otros)
- Presentación de ofertas y seguimiento de las licitaciones presentadas hasta formalización
del contrato
- Control y seguimiento de los expedientes de contratación asignados en aras de asegurar
su correcto cumplimiento y desarrollo

requisitos del puesto

- Formación Profesional o Estudios Superiores, preferiblemente Grado en Gestión y Administración Pública
- Dominio del paquete Office: Word, Excel y Power Point

- Español nativo, buen nivel de inglés
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de apoyo administrativo
- Conocimientos relacionados con el seguimiento y gestión de contratos o documentación
- Experiencia en el ámbito de la gestión y análisis documental, así como haber participado en
la preparación de licitaciones

  • Formación: Grado: Grado en Derecho, Ciclo Formativo Grado Superior: Administración
  • Idiomas: Inglés: MEDIO
  • Conocimientos: paquete office
  • Experiencia: 1 año
tus beneficios

- Jornada completa, trabajo híbrido (combinación teletrabajo y oficina) - Horario de 9h a 14h y de 15.15h a 18.30h (flexibilidad horaria) - Buen ambiente de trabajo - Firma en crecimiento - Incorporación en Septiembre

¿por qué con randstad professionals?

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

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