no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Parcial
-
modalidad Teletrabajo
-
sector Industrial
-
salario
14,84 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Paterna -
provincia
Valencia -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Buscas un rol clave en el ámbito financiero dentro de una empresa multinacional líder en su sector?
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a un equipo dinámico en Paterna (Valencia) como Analista Financiero/a a tiempo parcial. Si tienes una sólida base contable y financiera, dominas el inglés y el español, ¡esta es tu oportunidad! Contribuirás directamente al control de costes, la elaboración de presupuestos y la gestión financiera de activos fijos, con una remuneración competitiva por hora.
nuestro cliente
Nuestro cliente es una importante empresa multinacional con ubicación en Paterna (Valencia). Se caracteriza por un entorno de trabajo dinámico, enfocado en la excelencia operacional y el liderazgo en su industria. Trabajarás en un contexto global que requiere altos estándares de calidad y precisión en la gestión financiera y el análisis de datos.
ver menos ver mástus funciones
-Realizar reportes de análisis financieros en informes de producción diarios.
-Analizar y reportar todos los gastos relacionados con los gastos generales variables.
-Gestionar la información financiera del Master Financial.
-Preparar el presupuesto y las proyecciones trimestrales relacionadas con los gastos generales variables y los activos fijos.
-Analizar y reportar mensualmente las desviaciones de las proyecciones y el presupuesto aprobado.
-Realizar informes de activos fijos y gestión financiera.
-Revisión financiera de los gastos de capital (Capex).
-Contabilizar las facturas y realizar los asientos contables.
-Realizar la conciliación de saldos contables con auxiliares.
-Calcular y contabilizar el valor devengado.
-Gestionar los impuestos locales.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: negocios internacionales, finanzas, administración de empresas o campos relacionados -
Experiencia
: 3 años
-2-3 años de experiencia en una aposición similar, especialmente en un entorno multinacional.
-Cualificación en Negocios Internacionales, Finanzas, Administración de empresas, o campos relacionados.
-Imprescindible fluidez en español e inglés, tanto oral como escrito.
-Dominio de habilidades informáticas, MS Office (Excel) y herramientas de inteligencia empresarial.
-Conocimientos en ERP SAP y Oracle Cloud son deseables.
-Buena comunicación con diferentes proveedores internos y externos y la habilidad de establecer relaciones positivas y fluidas con otros miembros del equipo.
-Excelente priorización de tareas, habilidades de planificación orientadas a resultados.
-Adaptabilidad y apertura a los cambios, y capacidad para adoptar diferentes perspectivas.
-Fuerte orientación al detalle en el análisis de datos
tus beneficios
Remuneración Competitiva: Salario de 14,84 ¿ brutos por hora.
Jornada Parcial: Oportunidad ideal para equilibrar tu vida profesional y personal.
Entorno Multinacional: Experiencia de valor incalculable en una empresa de alcance global.
Ubicación: Puesto de trabajo en Paterna (Valencia).
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/11/2025 · 518 visitas y 36 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/12/2025
ofertas similares.
-
30.000 €/añodesde 04/11/2025
-
18.000 €/añodesde 05/11/2025
-
18.000-22.000 €/añodesde 28/10/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados