Administrativo/a contable (Filial entidad bancaria-Sector Inmobiliario) en Barcelona.
15 Feb 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 25.000 €/año
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Inmobiliaria Real Estate
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Banca, Seguros y Consultoría
- subespecialidad
- Banca - Real Estate
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
-
Importante Inmobiliaria perteneciente a un Grupo Bancario de referencia precisa incorporar un Gestor/a de Administración de Inmuebles
¡Si tienes experiencia en Administración de inmuebles o en Administración Financiera , buen dominio de EXCEL y estás acostumbrado a los reporting y a trabajar con grandes volúmenes, estamos buscando a alguien como tú!
- nuestro cliente
-
Sociedad holding de inversiones que gestiona el patrimonio de una Fundación Bancaria donde sus principales áreas de actuación son:
-Desarrollo activos inmobiliarios: desarrollo de promociones para venta/alquiler, inversión en desarrollo urbanístico para generación de valor a largo plazo.
-Alquiler patrimonial: gestión proactiva de la cartera patrimonialista para la mejora de la rentabilidad a largo plazo a través del alquiler residencial y de oficinas.
-Desinversión activa: maximizar el valor de los inmuebles y activos no estratégicos - tus funciones
-
Conciliación cuentas Administración (fianzas, alquileres,..)
Informes de seguimiento tributos.
Desviaciones de gastos/ingresos.
Contabilización y conciliación tributos domiciliados.
Control vencimientos tributos.
Partidas abiertas proveedores.
Seguimiento de pagos y contabilización otros gastos.
Informe de gastos directos de inmuebles (Gastos comunidad y tributos) - requisitos del puesto
-
Dominio paquete office- Excel y PPT.
Valorable conocimiento de SAP.
Persona ordenada y metódica.
Proactiva, resolutiva y con iniciativa.
Trabajo en equipo y acostumbrada a trabajar con grandes volúmenes y deadlines
Experiencia entre 2-3 años en posición similar (Administración Inmuebles o Administración Financiera)- Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Idiomas: Catalán: C2
- Conocimientos: , dominio de excel
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
-
Incorporación inmediata.
Buen ambiente de trabajo.
Horario de 9-18 de lunes a jueves y viernes de 8-15.
Contrato temporal
Salario 25.000Euros/anuales - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
- sobre randstad
-
Randstad es el líder mundial en el sector de los servicios de RR.HH. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial combinando el poder de la tecnología actual con nuestra pasión por las personas. Lo llamamos Human Forward.
#somosRSC
En Randstad promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados