Administrativo/a Contable en Terrassa, Barcelona.
18 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 23.000-25.000 €/año
- tipo de contrato
- Indefinido
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Industrial
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Terrassa
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Administración y soporte
- subespecialidad
- Administración y soporte
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- Tienes experiencia administrativa general sobre todo a nivel contable? En Randstad, tenemos una oferta para ti.
- nuestro cliente
- Empresa distribuidora ubicada en Terrassa.
- tus funciones
- Las funciones serían diversas por eso se solicita una persona con gran polivalencia, ya que dará soporte tanto a dpto. contable (contabilización de asientos, facturas, cobros, control bancario, revisión, control y provisión de seguros, control y previsión de gastos... etc). Soporte a nivel de RRHH (Gestionar protección de datos, riesgos laborales, control de ausencias/absentismos del personal, control de fichajes, etc...) y tareas de recepción de la empresa en cuanto a nivel de llamadas telefónicas, como visitas.
- requisitos del puesto
-
Se valorará experiencia en dpto. de RRHH, pero imprescindible conocimiento Contable.
- Formación: Diplomado
- Conocimientos: administración y contabilidad
- Experiencia: 5 años
- tus beneficios
-
Contratación fija con estabilidad, directo por empresa.
Horario: De 8 a 14 y de 14:30 a 17h de lunes a jueves y los viernes de 8 a 14h
Salario: A concretar según aporte de experiencia de candidaturas entre 23-25.000 euros brutos anuales - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados