Administrativo/a coordinador/a retail con certificado de discapacidaden Madrid.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Retail
-
salario
no informado -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Fuertes Sanchez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como administrativo? ¿Tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33% en vigor? Si es así, ¡en Fundación Randstad te estamos buscando!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector de la cosmética de lujo busca incorporar a su equipo a una persona que coordine y de apoyo a los diferentes departamentos de la empresa.
ver menos ver mástus funciones
- Proporcionar información al Equipo de Retail: Gerente de Retail, Gerentes de Campo de Retail y Gerentes de Mostrador, en relación con el rendimiento del negocio.
- Dar apoyo a los/las Beauty Advisors (BAs), actuando como enlace entre la oficina y el campo para ayudarles con la agenda, la gestión de vacaciones, las animaciones, etc.
- Ofrecer apoyo al resto de Departamentos cuando realicen tareas para retail/BAs, como CRM, Marketing, Formación, Recursos Humanos, etc.
Funciones principales:
- Gestión de datos
Mantenimiento mensual del Panel de Control (Dashboard) por cliente, Punto de Venta (POS) y Beauty Advisor (BA).
Panel de Control de KPIs.
Sell Out (Ventas Finales) diario y mensual y presupuesto Operativo Anual (AOP) por mes.
Actividades de CRM y Soporte al Gerente de CRM.
Seguimiento vs. Objetivo.
- Análisis:
Proporciona análisis fiables de la información recopilada en las plataformas de retail y crea informes que ayudan a la Gerencia de Retail a elaborar Planes de Acción por Punto de Venta (POS).
Análisis de stock y previsión de no vendibles (Non-Saleable forecast).
Resultados de promociones y consolidación de datos.
- Operaciones
Ofrece soporte administrativo y logístico a todos los departamentos de la empresa cuando se realizan tareas relacionadas con retail.
Logística para animaciones y eventos.
Cobertura de vacaciones de los/las Beauty Advisors (BAs).
Asistencia en formación: preparación de sala y traducciones.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado, Grado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: administracion logistica, alto dominio del paquete office, Experiencia en sector retail, control de presupuestos -
Experiencia
: 2 años
- Certificado de discapacidad
- Nivel medio-alto de inglés
- Experiencia previa en un rol similar
- Experiencia previa realizando tareas administrativas dentro del sector Retail
- Dominio avanzado de Microsoft. Word, Ms. Excel y PowerPoint
Habilidades y comportamientos:
. Capacidad para identificar prioridades de negocio y colaborar con el resto de los departamentos para resolver problemas.
- Habilidades de organización.
- Capacidad para identificar oportunidades de mejora de rendimiento y desarrollar soluciones junto con el Equipo de Retail.
- Se preocupa por las personas (Beauty Advisors, Equipos de Retail, clientes).
tus beneficios
- Modalidad de trabajo híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo)
- Localización: Las Tablas
- Horario: Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 8.00 a 15.00h
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 19/06/2025 · 378 visitas y 9 inscritos
este anuncio se cerrará el 22/08/2025
ofertas similares.
-
no informadodesde 15/07/2025
-
20.000-25.000 €/añodesde 14/07/2025
-
0-900 €/mesdesde 17/07/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados