Administrativo/a de Correduría de Segurosen Cornellà de Llobregat, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.

-
tipo de contrato A determinar durante el proceso
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
15 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Cornellà de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Seguros
enviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¡En Randstad estamos buscando gente como tú!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocido grupo empresarial necesita incorporar para la línea de correduría de seguros precisa incorporar un/a administrativo/a de oficina técnica .
ver menos ver mástus funciones
Se encargará principalmente de la producción de pólizas para particulares, gestionando la
tarificación y formalización de seguros de hogar, vehículos, flotas... También
realizará tareas administrativas y de soporte relacionadas con la gestión
documental y la atención a clientes.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio, FP Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: Habilidades en ingeniería mecánica / electrónica. -
Experiencia
: 1 año
¿ Idiomas: Español y catalán nativo.
¿ Formación: modulo, Bachillerato o equivalente.
¿ Experiencia previa en funciones administrativas y atención al cliente,
preferiblemente en el sector asegurador / BANCA.
¿ Valorable Nivel 2 o 3 en seguros, sino se le facilitará la formación.
¿ Informática: Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) y sistemas de
entrada de pólizas. Se valorará experiencia en SegElevia.
¿ De valorarán conocimientos en seguros (Hogar, Vehículos, Flotas...)
y tarificación de particulares.
¿ Habilidad en gestión telefónica y correo electrónico.
¿ Capacidad de organización y gestión documental.
tus beneficios
-Jornada completa.
-Salario anual 27.000 euros br/anuales
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 07/04/2025 · 391 visitas y 37 inscritos
este anuncio se cerrará el 07/05/2025
ofertas similares
-
22.500 €/añodesde 17/04/2025
-
25.000 €/añodesde 17/04/2025
-
21.500 €/añodesde 16/04/2025
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados