Administrativo/a de costes en Zamudio, Vizcaya.
11 Ene 2023 publicado por Trabajo temporal

- salario
- 18.000-20.000 €/año
- tipo de contrato
- Temporal
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Industrial
- ver más
- puesto
- administrativo
- vacantes
- 1
- localidad
- Zamudio
- provincia
- Vizcaya
- especialidad
- Industrial
- subespecialidad
- Industrial
- modalidad
- Presencial
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
- ¿Tienes experiencia en el área administrativa? EN Randstad ¡buscamos candidatos como tú!
- nuestro cliente
- Reconocida empresa del sector de la ingeniería.
- tus funciones
-
Formando parte del departamento de administración como administrativo/a de costes, tus funciones principales serán:
- Control analítico de los costes: actualización de incurridos, revisión de estimados y análisis de desviaciones.
- Reporte de ventas, captaciones y gestión de previsión.
- Gestión de gran volumen de datos.
- Sintetizar datos y generar resúmenes ejecutivos - requisitos del puesto
-
Formación Profesional de administración superior o medio.
- Experiencia en todo lo descrito en las funciones a realizar.
- Excel avanzado INDISPENSABLE
- Conocimientos Navision y SAP valorable
- Inglés- Formación: FP Grado Superior
- Conocimientos: ingles
- Experiencia: 3 años
- tus beneficios
-
Salario según convenio.
Horario a jornada completa de 8 a 17 de Lunes a jueves y viernes de 8 a 15:00 horas
Trabajar en un ambiente agradable y dinámico. - ¿por qué con randstad?
-
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados