Administrativo/a dpto Atención Cliente/ Planificaciónen Terrassa, Barcelona.
detalle oferta
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-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
21.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Terrassa -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
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Ester Da Silva
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¿Tienes experiencia como Administrativo/a en departamentos de atención al cliente, administración o logística.?, estamos buscando un/a Administrativo/a para dar soporte a la planificación de la instalación y las llamadas de
servicio, así como de las relaciones con los subcontratistas, técnicos, clientes y el
equipo de CS y ventas. Esta persona se encargará de verificar que el material ha llegado al cliente antes de enviar al técnico que vaya a realizar los trabajos y atiende posibles incidencias que se den.
nuestro cliente
Importante empresa que comercializa electrodomésticos ubicada en Terrassa, solicita un/a Administrativo/a para la planificación de la instalación y las llamadas de servicio, así como de las relaciones con los subcontratistas, técnicos, clientes y el equipo de CS y ventas.
ver menos ver mástus funciones
Planificar tanto las instalaciones como las llamadas de servicio para el área
geográfica asignada.
¿ Gestionar la planificación del servicio técnico y de los subcontratistas,
estableciendo fechas de intervención tras contactar con los clientes y el
departamento de ventas. Establecer la fecha de instalación: Contacto con el
cliente, con el departamento de ventas y con el equipo de instaladores.
¿ Realizar el seguimiento de las entregas de material para las instalaciones,
garantizando la entrega puntual y gestionando cualquier incidencia para evitar
instalaciones fallidas.
¿ Dar soporte en la tramitación de devoluciones de material no instalado
relacionado con las órdenes de instalación.
¿ Contacto y colaboración con el departamento de ventas, el equipo técnico, los
subcontratistas y el resto del equipo de atención al cliente.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio, FP Grado Superior: Administración -
Conocimientos
: conocimiento en sap, - Nivel avanzado de Excel, paquete ofici -
Experiencia
: 1 año
- Experiencia previa en departamento de atención al cliente, administración o logística.
- Experiencia en departamentos de gestión de pedidos, acostumbrada a resolver incidencia y delárea de planificación
- Conocimiento avanzado y uso del paquete MS Office. Conocimiento de SAP,
módulo SD y otras aplicaciones de Atención al Cliente.
tus beneficios
- Contrato de sustitución de larga durada
- Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 h i de 15:30 a 18:00 h
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somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 28/10/2025 · 820 visitas y 70 inscritos
este anuncio se cerrará el 28/11/2025
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