randstad candidatos ofertas de empleo volver administrativo/a facturación - atención al cliente

administrativo/a facturación - atención al cliente en Barcelona.

23 Ene 2023 publicado por Randstad

company
salario
24.000 €/año
tipo de contrato
Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
Completa
sector empresa
Salud
ver más
puesto
auxiliar administrativo
vacantes
2
localidad
Barcelona
provincia
Barcelona
especialidad
Administración y soporte
subespecialidad
Administración y soporte
modalidad
Presencial
guardar como favorita
¿Cuentas con experiencia como administrativo/a de facturación y atención al cliente? ! En randstad estamos contratando!
nuestro cliente
empresa dedicada al sector médico
tus funciones
¿ Gestionar los pedidos, albaranes, facturas y todas las tareas administrativas relacionadas con losclientes de la zona asignada.¿ Contactos con los clientes sobre cuestiones de naturaleza variable: disponibilidad de productos,información sobre precios, preguntas sobre administración, establecimiento de nuevas cuentas yestado de las cuentas existentes.¿ Recogida de datos sobre los envíos y las ventas diarias de Oracle, e introducción en los formatosutilizados por la dirección para supervisar las ventas y la actividad logística.¿ Crear/distribuir informes de pedidos pendientes, información de ventas diarias y otros informesvariados.¿ Introducción y gestión de Tarifas de Clientes en Oracle según sea necesario en coordinación con elgerente y la fuerza de ventas.¿ Apoyo interno y de secretaría según se le asigne.
requisitos del puesto
¿ Bachillerato/FP2 Administrativo o equivalente con 2-3 años de experiencia en Departamento deAdministración/Atencion al cliente¿ Imprescindible nivel en Herramientas Informáticas (Excel, Word, ¿)¿ Conocimientos de PC: Oracle, MS Office para Windows, correo electrónico¿ Actitud de servicio al cliente (buenas habilidades interpersonales)¿ Centrado en los procedimientos (conformidad CE, administración de las devoluciones de los clientes)¿ Buena capacidad de organización¿ Debe estar dispuesto a realizar el trabajo dentro de los plazos establecidos¿ Habilidades lingüísticas: se requiere un buen nivel de comunicación escrita y verbal en inglés yespañol
  • Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
  • Conocimientos: , administrativa ingles
  • Experiencia: 2 años
tus beneficios
contrato temporal de 6 meses con posible incorporación a empresa sba de 24.000€ jornada completa de 9h a 18h, de lunes a viernes
¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

976 visitas
155 inscritos