administrativo/a facturación - atención al cliente en Barcelona.
23 Ene 2023 publicado por Randstad

- salario
- 24.000 €/año
- tipo de contrato
- Con posible incorporación a plantilla
- jornada laboral
- Completa
- sector empresa
- Salud
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- puesto
- auxiliar administrativo
- vacantes
- 2
- localidad
- Barcelona
- provincia
- Barcelona
- especialidad
- Administración y soporte
- subespecialidad
- Administración y soporte
- modalidad
- Presencial
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- nuestro cliente
- empresa dedicada al sector médico
- tus funciones
- ¿ Gestionar los pedidos, albaranes, facturas y todas las tareas administrativas relacionadas con losclientes de la zona asignada.¿ Contactos con los clientes sobre cuestiones de naturaleza variable: disponibilidad de productos,información sobre precios, preguntas sobre administración, establecimiento de nuevas cuentas yestado de las cuentas existentes.¿ Recogida de datos sobre los envíos y las ventas diarias de Oracle, e introducción en los formatosutilizados por la dirección para supervisar las ventas y la actividad logística.¿ Crear/distribuir informes de pedidos pendientes, información de ventas diarias y otros informesvariados.¿ Introducción y gestión de Tarifas de Clientes en Oracle según sea necesario en coordinación con elgerente y la fuerza de ventas.¿ Apoyo interno y de secretaría según se le asigne.
- requisitos del puesto
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¿ Bachillerato/FP2 Administrativo o equivalente con 2-3 años de experiencia en Departamento deAdministración/Atencion al cliente¿ Imprescindible nivel en Herramientas Informáticas (Excel, Word, ¿)¿ Conocimientos de PC: Oracle, MS Office para Windows, correo electrónico¿ Actitud de servicio al cliente (buenas habilidades interpersonales)¿ Centrado en los procedimientos (conformidad CE, administración de las devoluciones de los clientes)¿ Buena capacidad de organización¿ Debe estar dispuesto a realizar el trabajo dentro de los plazos establecidos¿ Habilidades lingüísticas: se requiere un buen nivel de comunicación escrita y verbal en inglés yespañol
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
- Conocimientos: , administrativa ingles
- Experiencia: 2 años
- tus beneficios
- contrato temporal de 6 meses con posible incorporación a empresa sba de 24.000€ jornada completa de 9h a 18h, de lunes a viernes
- ¿por qué con randstad?
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