Administrativo/a facturación Comercio Exterioren Molins de Rei, Barcelona.
detalle oferta
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato A determinar durante el proceso
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Administración pública
-
salario
24.000-26.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Molins de Rei -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Agueda Quiñonero Vega
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes formación en comercio internacional y experiencia mínima de 2 años en procesos de facturación, emisión de facturas para clientes? . Eres la persona que estamos buscando ¡Apúntate!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante y reconocida empresa del sector químico.
ver menos ver mástus funciones
Realizar contabilidad general y analítica.
Realizar la facturación y preparar toda la documentación de exportación requerida.
Registrar las transacciones en el sistema informático.
Actualizar las cuentas de los clientes a través de la facturación.
Controlar el stock en consignación en almacenes de clientes.
Respetar las regulaciones fiscales y legales que rigen la ejecución de las operaciones contables (calidad e integridad con respecto a los plazos, etc.).
Procesar los documentos de exportación requeridos con las diferentes agencias estatales e internacionales.
Reclamar, localizar, supervisar y administrar cartas de crédito y otros documentos de recolección de transacciones de exportación.
Control de cobranza al vencimiento y documentos de cobranza asociados.
Asegurar la emisión correcta de documentos de exportación, facturas, cheques y documentos.
Coordinar los despachos de exportación programados con logística, asegurando que se cumplan los términos y condiciones solicitados por el cliente.
Apoyar el resto del departamento de finanzas.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Comercio Internacional, Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: contabilidad -
Experiencia
: 2 años
Formación en Comercio Internacional (ciclo y/o grado).
Experiencia mínima de 2 años en procesos de facturación, emisión de facturas para clientes y comercio exterior.
Conocimientos de contabilidad y capacidad para contabilizar operaciones correctamente.
Excelentes aptitudes de comunicación para interactuar tanto con clientes como con otros departamentos.
Ingles nivel alto (mínimo First Certificate)
Cualidades adicionales como organización y capacidad para trabajar en equipo serán muy valoradas.
tus beneficios
Jornada Laboral;
Todos los viernes del año de 8h a 14h.
Julio y agosto de lunes a jueves de 7h a 15h.
El resto del año de lunes a jueves de 8h a 17h30´ con 1 hora de comida (horario con flexibilidad de entrada)
SBA; 26.000
Posibilidad de contratación indefinida
Retribución flexible
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
publicado el 04/11/2025 · 335 visitas y 20 inscritos
este anuncio se cerrará el 04/12/2025
ofertas similares.
-
20.000-24.000 €/añodesde 07/11/2025
-
13-13,64 €/horadesde 06/11/2025
-
1.917 €/mesdesde 03/11/2025
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
estas ofertas podrían interesarte.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados